Helga Lovekaty, Daniela Ospina y James.
Foto
Instagram y Los 40.

Share:

Ella es Helga, la modelo señalada de ser la culpable de la ruptura de James y Daniela

Es rusa y cuenta con más de tres millones se seguidores en Instagram.

La despampanante modelo rusa Helga Lovekaty ha salido a la luz pública luego del rompimiento del futbolista James Rodríguez y su esposa Daniela Ospina debido a que varios medios señalan que la joven de 23 años sería la causante de la separación de la pareja colombiana.

 El diario As informó que Helga ha sido proclamada extraoficialmente la musa de la Copa Confederaciones tras ser nombrada por el Club Zenit como una de sus seguidoras más sexies. Cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

El programa radial A Calzón Quitao afirmó que fue Daniela Ospina quien habría pedido el divorcio hace un mes y señalaron a Lovetaky como una de las posibles causas.

Según el portal Goal, la modelo rusa habría tenido conversaciones con el colombiano tras declararse como su fan más ferviente, a través de las redes sociales, hace dos años.

El diario As recordó que el pasado mes de febrero durante la emisión de una entrevista en directo, la presentadora Vicky Dávila pedía a Daniela Ospina que llamara a su marido al móvil para ver si contestaba. El teléfono sonó en vano.

La Negra Candela se refirió al tema, asegurando que “siempre se ha rumorado que James Rodríguez viene de visita a Colombia, especialmente a Bogotá, tiene tiempito para reunirse con una reconocida presentadora de televisión que dicen, siempre lo atiende muy bien, y que esto viene de hace años cuando él lanzó su bebida energética”.

Durante el programa La Negra también afirmó que: “Pues todo el mundo habla de James y yo lo que he escuchado, que viene de España con mi corresponsal, es que James es un sin vergüenza en cuanto a mujeres y que el tenía en allá en España muchas novias y muchas mujeres divinas”.

Sin embargo, la periodista también afirmó que a pesar de su fama, Daniela también le fue infiel y ahora está saliendo con otro hombre. La última vez que los vieron juntos fue la semana pasada en Miami.

Los rumores de la separación comenzaron en la mañana de ayer, 27 de julio, y luego fueron confirmados por la pareja a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

 

It does not matter how slowly you go so long as you do not stop. #bali #indonesia #helga #model

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

 

Más sobre este tema: