Eliana Pagán, reina Popular, junto con Fefi Mendoza, reina del Carnaval 2017.
Foto
Carnaval S.A.

Share:

Eliana Pagán, del barrio El Campito, fue elegida como nueva Reina Popular

El evento se realizó en el parqueadero del Estadio Metropolitano.

Eliana Pagán, del barrio El Campito, se llevó el título como una Reina Popular del Carnaval de Barranquilla 2017. 

Como semifinalistas fueron elegidas las candidatas de la Cordialidad, El Valle, Simón Bolívar 3, La Floresta, Santuario 2, Las Nieves, 7 de Abril, Las Moras y El Bosque 2.

Como virreina fue escogida la representante de Simón Bolívar (Kelly Johanna Gómez Rodríguez) y las tres princesas recayeron en las candidatas de La Cordialidad (Kellyn Andrea Balmaceda), El Valle (Katty Escorcia Duarte) y La Floresta (Fergie Correa Camargo).

Eliana con la virreina y las tres princesas.

Eliana tiene 18 años de edad, es estudiante de primer semestre de Química en la Universidad del Atlántico e hija de Humberto Pagán y Sandra Sánchez, quienes son su mayor motor e impulsores de sus proyectos de vida.

La reina de El Campito se considera una mujer alegre, espontánea, talentosa y responsable, le encanta bailar y hace parte de la Escuela de Danzas Naughty Dolls, donde se destaca por ser una de las protagonistas en las diferentes puestas en escena que presentan. “Con mis vecinos tenemos planeado organizar fines de semana recocheros con bailes de verbena, tardes de polleras, domingos de sancocho y recreación para los niños del barrio”, nos contó Eliana.

La Junta de Acción Comunal y los vecinos del barrio El Campito escogieron a Eliana como su reina porque según sus palabras: “Me siento hija del Carnaval. Por mis venas corre el folclor barranquillero y porque estoy lista para traer a mi barrio la segunda corona de Reina Popular”.

Eliana Pagán recibiendo la llave simbólica del apartamento a que se hizo ganadora.

La Reina Popular 2017, Eliana Pagán, recibirá un apartamento totalmente nuevo en el complejo residencial Alameda del Río, según confirmó Carnaval S.A.

Igualmente recibirá otros premios de los patrocinadores del Reinado Popular.

 

 

Más sobre este tema: