EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 49 minutos
Entre Claudette Abuchaibe, Miriam Carranza, Vayira Vieco, Sheyla Quizena, Hillary Cerra, María Vengoechea, Andrea Osorio, Valentina Borrás y Valeria Villarreal, estará la próxima Señorita Atlántico.
Entre Claudette Abuchaibe, Miriam Carranza, Vayira Vieco, Sheyla Quizena, Hillary Cerra, María Vengoechea, Andrea Osorio, Valentina Borrás y Valeria Villarreal, estará la próxima Señorita Atlántico.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Elección y coronación de la Señorita Atlántico será este sábado en Soledad

Desde las 8:30 p.m. en el Centro Comercial Carnaval, con transmisión para Telecaribe.

La nueve aspirantes a Señorita Atlántico están preparando los últimos detalles que tendrá la noche de elección y coronación de la nueva reina de los atlanticenses, este sábado y que representará al departamento en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena en noviembre.

“Han sido cinco meses de arduo trabajo y dedicación de las aspirantes poniendo todo su empeño y su preparación en este evento que llegó a su recta final”, dijo Ramón Jesurum Jr. miembro del Comité de Belleza del Atlántico.

La sucesora de Marta ‘Tica’ Martínez está entre estas nueve bellas aspirantes: Claudette Abuchaibe, Miriam Carranza, Vayira Vieco, Sheyla Quizena, Hillary Cerra, María Vengoechea, Andrea Osorio, Valentina Borrás y Valeria Villarreal.

'Tica' Martínez, en la mesa principal, con el secretario de Desarrollo del Atlántico, Anatolio Santos.

“La nueva reina llegará muy preparada porque hemos tenido muchos meses de entrenamiento y la oportunidad de realizar una especie de MiniCromos así que la ganadora llegará con muy buenas bases a Cartagena”, opinó Marta ‘Tica’ Martínez, actual Señorita Atlántico.

El openning de la noche es una coreografía titulada “Por los caminos del Atlántico” bajo la dirección de Pedro Díaz.

“Ellas han tenido la experiencia de vivir fogeo periodístico, pasarela, gimnasio, glamour por lo cual la elegida estará muy entrenada porque ellas ahora son mujeres diferentes después de haber vivido esta experiencia”, explicó Diana Caballero, miembro del Comité de Belleza del Atlántico.

Candidatas a Señorita Atlántico.

El desfile tendrá un despliegue de fantasía gracias a los vestuarios típicos tradicionales que lucirán las candidatas y que fueron elaborados por la creadora Diana Rolando. Luego las aspirantes desfilarán en dos salidas de traje de baño enterizo y de dos piezas que será una de las definitivas para el jurado calificador. Cabe resaltar que los vestidos de baño que lucirán fueron diseñados por Martha ‘Tica’ Martínez, quien debuta como diseñadora.

Finalmente, las aspirantes recorrerán la pasarela luciendo sus vestidos de gala confeccionados especialmente para la ocasión.

El show musical de la noche estará a cargo del cantante colombo venezolano Gussi, el cantante barranquillero Will Fiorillo y el grupo femenino local Martini.

El jurado calificador está integrado por el abogado de la Universidad de “Sapienza” de Roma Pietro Tuscano funcionario de la Oficina Cultural de la Embajada de Italia; por la diseñadora de modas Johana Rubiano, y por fotógrafo chileno Felipe Cuevas recocido por sus fotografías de grandes estrellas latinas en el exterior.

Esta vez la velada de elección y coronación tendrá como sede el Centro Comercial Carnaval en Soledad.

“Tendremos esta cuarta elección en Soledad que muestra un nuevo modelo de gestión de gobierno. No será en la plaza central porque le estamos apostando a mostrar al mundo una nueva Soledad y por eso decidimos hacerlo en las nuevos escenarios que tiene el municipio”, detalló Jair Niebles, Secretario de Cultura del municipio de Soledad.

Para la Gobernación la nueva Señorita Atlántico se convertirá en el modelo y la imagen del departamento.

 “La señorita Atlántico será la nueva embajadora de nuestro departamento y ella será la encargada de  multiplicar y vender las acciones positivas que se están realizando en el Atlántico”, concluyó Anatolio Santos, Secretario de Desarrollo Económico del departamento.  

Más sobre este tema: