Imagen del concurso.
Imagen del concurso.
Foto
Cortesia.

Share:

El Zoológico lanzó concurso para colegios en el Mes de los Niños

Los ganadores podrán vivir la fiesta en su institución y visitar el Zoo.

Como una invitación a recordar la magia y el encanto de los cuentos infantiles, el Zoológico de Barranquilla celebrará el Mes de los Niños con una alusión a estas historias que hacen parte de la niñez de grandes y chicos.

La celebración, que se llevará a cabo el 27 y 28 de abril en el Zoológico, tendrá una antesala en un colegio de la ciudad, que será escogido por medio de un concurso en la cuenta de Instagram del Zoo (@zoobaq).

Para ganar, los colegios deberán diseñar, solo con materiales reciclados, un bosque alusivo a algún cuento infantil con el fin de que los niños descubran cómo poner a volar su creatividad, mientras cuidan el planeta y desarrollan su trabajan en equipo.

Premios

* Una visita del Zoo al colegio ganador el miércoles 24 de abril de 2019, con actividades lúdicas como talleres de huevos y cráneos, contacto con animales exóticos y estaciones inspiradas en cuentos como Risitos de oro y Los tres cerditos.

* 100 entradas de cortesía para visitar el Zoológico en una fecha posterior al 28 de abril y asistir a una presentación del Museo Vivo.

Condiciones

* Vigencia del concurso: 8 al 15 de abril de 2019.

* Solo podrán concursar instituciones educativas ubicadas en la ciudad de Barranquilla.

* Todos los elementos del bosque deberán ser reciclados: papel periódico, bolsas de plástico, tapas y botellas plásticas, cajas de cartón, envolturas de alimentos, etc.

* El bosque debe medir al menos 2 x 2 metros.

* El bosque podrá ser mostrado por medio de una foto o video de máximo 30 segundos, que deberá ser enviada al correo electrónico comunicaciones@zoobaq.org El correo electrónico debe ser enviado directamente por la institución participante, con la foto o video del bosque, nombre y dirección del colegio, y datos de contacto del rector.

* Las imágenes serán publicadas a medida que sean suministradas por los participantes.

* No se admiten envíos por fuera de las fechas estipuladas.

* Todas las fotos o videos serán publicados una única vez en la cuenta de Instagram del Zoológico (@zoobaq), resultando como ganador el colegio con más "me gusta".

* El concurso cierra el 15 de abril a las 4:00 pm y el ganador será anunciado esta misma fecha, a través de las redes sociales del Zoo.

Más sobre este tema: