EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Sofía Vergara ya se encuentra ultimando detalles para hacer su boda realidad.
Foto
Captura Youtube

Share:

El vestido de novia que lucirá Sofía Vergara lo diseñará un libanés

Se trata del reconocido diseñador Zuhair Murad, quien se especializa en vestidos de novias.

Sofía Vergara reveló quién va a ser el encargado de diseñar su vestido de novio, el cual planea usar el proximo mes de noviembre. Se trata del diseñador Zuhair Murad, de origen libanés, quien también es uno de los diseñadores favoritos de la estrella Jennifer López. 

La actríz no es la primera vez que viste de Murad, pues en los premios Emmy 2009 lució esplendida con un vestido ceñido al cuerpo, así mismo, volvió a buscarlo para la gala de los Golden Globes de 2011 y para una alfombra roja de Vanity Fair, entre otros eventos.

Sofía Vergara en un Zuhair Murad en la gala de los Emmy.

Para quienes no están relacionados con el diseñador, o no conocen mucho de él, les contamos un poco de su vida.

Murad Obtuvo su título como profesional de la Moda en París, haciendo su primera aparición en las pasarelas en 1999, lo cual lo catapultó a la fama inmediatamente.

Cuenta con varias tiendas en todo el mundo y su linea incluye desde alta costura hasta accesorios. Celebridades de la talla de Taylor Swift, Carrie Underwood, Ivana Trump, Cheryl Fernández-Versini, Beyoncé, Shakira, Katy Perry, Christina Applegate y muchas más se han visto con sus vestidos en distintos escenarios, principalmente alfombras rojas.

Vestido de novia con el que abrió la pasarela de Zuhair Murad en su Fall Winter 2014 - 2015

Zuhair Murad en una de sus pasarelas mientras mostraba su colección de novias.

Del vestido aun no se sabe nada, incluso aún no hay un figurín realizado por el diseñador, pero puedes hacerte una idea de cómo son sus creaciones en esta recopilación de vestidos de novia 2016, los cuales son sencillamente majestuosos.  

 

 

 

Más sobre este tema: