Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Ruth Pareja Benítez al referirse al disfraz de Primera Dama
4:21 pm. Sábado 02 de Marzo de 2019
'El vestido de la Primera Dama' y 'El matrimonio de Mr. Black': la sensación en Carnaval de la 44
4:21 pm. Sábado 02 de Marzo de 2019
"Vístete como quieras": Mensaje de psicóloga ante bullying a la Primera Dama por vestido que lució en la Casa Blanca. En una parodia 35 personas escenificaron el matrimonio de Mr. Black.

"No es una burla a la Primera Dama María Juliana Ruíz", es lo primero que aclara la psicóloga Ruth Pareja Benítez al referirse al disfraz que llevaba puesto que bautizó como 'Vístete como quieras'.

La psicóloga quiere con este mensaje frenar "la agresividad a la mujer" en las redes sociales

La profesional cuestionó que haya habido tantas burlas para la Primera Dama cuando con el Presidente Iván Duque visitó la Casa Blanca en febrero pasado.

Ruth Pareja Benítez al referirse al disfraz de primera dama

El mensaje de 'Vístete como quieras' es "a los medios, periodistas y gente aglutinada en las redes sociales que se ensañaron contra el vestuario de la Primera Dama".

"A mí no me interesa lo de la Primera Dama, yo veo es la agresividad contra ella, y no viendo más allá del vestido. Las mujeres somos inteligentes y formamos parte de una sociedad", añadió la profesional.

Pareja Benítez se declaró "100 por ciento feminista" por lo que expresó un rechazo absoluto al mal manejo en las redes sociales y a la descalificación a la Primera Dama por un vestido.

La psicóloga quiso mostrar el disfraz del vestido "como un mensaje para dignificar a la mujer".

"Es un mensaje de respeto, paz y de no violencia contra la mujer", declaró la mujer mientras era asediada por ciudadanos que querían un foto con ella.

El matrimonio de Mr. Black

El 'matrimonio' en la carrera 44.

La unión de Mr. Black' con su esposa Yuranis León, un hecho que tendencia en redes sociales en marzo de 2018, fue la inspiración de Jhonny Conrado, Rey Momo de Puerto Colombia, para que en el Carnaval del Bordillo se reviviera el hecho social que cumple un año.

Con el Alcalde de Puerto Colombia, Steimer Mantilla.

Conrado reunió a un total de 25 personas, incluído el alcalde porteño, Steiner Mantilla, para que lo acompañaran al Carnaval del Bordillo.

Jhonny Conrado era la novia, Yuranis León;  Víctor Rivera era Mr. Black'' y Mantilla, fue testigo de la unión marital.

Con toda la corte.

Para esta unión marital Conrado, quien lleva ya 15 participando en el Carnaval de la 44, incluyó también a los pajecitos y a un sacerdote que les pedía el sí.

Desfilando por la carrera 44.

El disfraz además escenificó la unión de la pareja con el vals el 'Danubio azul' y la champeta 'El Matrimonio', tema del artista.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1173022706498973696
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1172957206981033984
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo