Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Vin Diesel demostró que habla muy bien el español.
1:49 pm. Domingo 05 de Febrero de 2017
El saludo de Vin Diesel y Nicky Jam a sus fanáticos en Medellín
1:49 pm. Domingo 05 de Febrero de 2017
Los artistas subieron un video en Instagram que ha tenido más de un millón de reproducciones.

 

Colombia

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

El actor Vin Diesel y el cantante Nicky Jam subieron un video, en vivo a través de Instagram, en el que mostraron el feliz momento que estaban compartiendo en Colombia, durante la boda del reguetonero, realizada este sábado en Medellín. En el video, en primer plano, aparece Nicky Jam, quien luego sorprende a sus fans al mostar a su lado al protagonista de las sagas de Triple X. "Estamos en Medellín, Colombia. Miren quién está aquí. Vea pues", afirma Nicky.

A su turno en el video clip, Vin Diesel responde. "Ya tu sabes. Pa' mi gente, pa'  mi gente, pa' mis hermanos", entre risas. El cantante de música urbana comenta con orgullo, en el audiovisual, que Diesel desde hace tiempo quería visitar el país. "El me dijo a mí. Yo quiero venir a Medellín, Colombia. Yo quiero conocer Colombia". El video que cuenta con más de un millón de reproducciones en Instagram y finaliza con la frase de Vin Diesel, quien se esfuerza por hablar en español. "La gente de aquí es perfecto".

El actor estadounidense Vin Diesel llegó el pasado viernes 3 de febrero a Medellín en compañía de su esposa, la modelo mexicana Paloma Jiménez, para asistir a la boda del reguetonero estadounidense con raíces latinas Nicky Jam.

Vin Diesel, quien consideró algo "increíble" estar en Colombia, llegó en un avión privado al aeropuerto José María Córdova, situado en Rionegro, municipio cercano a Medellín, para asistir al matrimonio del cantante con la colombiana Angélica Cruz, según medios locales.

"Increíble. Te amo Colombia, te amo Colombia, bonita", expresó en español el popular "Toretto" mientras descendía del avión al encuentro con los policías a cargo de su dispositivo de seguridad.

"Acaba de aterrizar el actor Vin Diesel en nuestro aeropuerto", publicó en Twitter la terminal aérea junto con algunas fotografías del actor de la exitosa saga "Rápido y Furioso" y de su esposa.

También subió a la red social un vídeo donde se ve a Vin Diesel, de 49 años, vistiendo ropa deportiva y saludando de forma afectuosa a las personas que se encontraban en la pista de aterrizaje.

Mark Sinclair Vincent, el verdadero nombre del actor, es uno de los invitados al matrimonio de Nicky Jam, con quien mantiene una estrecha amistad luego del rodaje de la película "xXx: Return of Xander Cage".

La boda del reguetonero se realizó este sábado en el centro de eventos "Zona E", ubicado en el sector de Llanogrande, en Rionegro, y contó con la presencia de personalidades de música como el cantante colombiano J Balvin, entre otros.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1173022706498973696
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1172957206981033984
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo