Pedro González y Cristal Domínguez, líderes de Cielo Abierto junto a dos misioneros de la Comunidad Lazos de Amor Mariano.
Foto
Leonardo Olivares

Share:

El Romelio vibrará con un espectáculo musical de talla internacional dedicado a Dios

Cuatro artistas, Grupo Emmanuel y Carlos Omar y Miriam (México); Kairy (Estados Unidos) y Carlos y Carito (Venezuela) cantarán gratis en el Estadio Romelio Martínez el sábado 16 de abril.

México le regala a Colombia un evento musical de Adoración y petición a Dios para orar por las almas, la paz, como país hermano que también sufre un período histórico coyuntural de violencia y problemas de narcotráfico. 

"Nos une esta situación de no paz en nuestros países como el de ustedes y el de nosotros... Esta experiencia de Jesucristo resucitado, no son solo unos conciertos musicales de dos horas, sino para vivenciar como Nuestro Señor ha utilizado estos momentos de Adoración Eucarística como semilleros de vocaciones", manifestó Cristal Domínguez, intérprete católica participante de Cielo Abierto.

"Nos unimos  a las intenciones que tiene la Iglesia aquí en Barranquilla, desde luego por la paz,  este concierto es alzar nuestras manos todos para implorar... Venimos a animar en la fe a nuestros hermanos de Barranquilla que todo es posible pidiendo en el nombre del Señor", aseguró Pedro Antonio González, director de Cielo Abierto. 

Monseñor Víctor Tamayo Betancourt, agradeció a los artistas por este regalo a la Iglesia, y unirse en oración para salvar almas y pedir por los alzados en armas para mitigar esta problemática que azota a Colombia desde hace varias décadas, "apliquen la misericordia especialmente a estos grupos que están fuera de la ley, estamos en una campaña de oración y evangelización para que todos estos hombres se conviertan y transmitan la acción redentora; gracias por llevar este mensaje".

Tecnología de punta

En Barranquilla son aproximadamente 200 personas en la producción, no solo mexicana sino con la colaboración de que contará con la última tecnología de punta en luces, sonido. 

Desde las 2:00 de la tarde del 16 de abril se abren las puertas del estadio Romelio Martínez, seguidamente habrá confesiones, luego una exposición de stands de las pastorales de la Iglesia, un show audiovisual y a las 5 p.m. inicia la jornada musical como preparación de la entrada triunfal de Jesús Sacramentado, el cúlmen del evento para orar y adorar a Dios, y pedirle la salvación de las almas y del país.

 

Cielo Abierto ha salvado vidas, matrimonios...

"Hasta 80 inquietudes sacerdotales, religiosas o de jóvenes como laicos que se quieren comprometer al servicio de Dios", expresó Cristal Domínguez, vocalista de Grupo Emmanuel, agregó el testimonio de uno de los sacerdotes que imparten el sacramento de la reconciliación en el concierto en el confesionario se acercaron cinco personas que en el día de hoy se iban a suicidar y gracias a que vinieron al concierto, como la última oportunidad, se acercaron al sacramento de la reconciliación" evitando así fatídicos sucesos, de igual manera Cielo Abierto ha podido evitar abortos y divorcios.

Pedro y Cristal, matrimonio líder de Cielo Abierto y miembros de Grupo Emmanuel atestigua que el proyecto ha sido literalmente su hijo, y argumentó la providencia de Dios para su matrimonio y todos los colaboradores de Cielo Abierto, y en particular la de ellos como pareja que ante la imposibilidad de físicamente de engendrar un niño, gracias a la Iglesia han podido asimilar el dolor y comprender con paciencia para brindar atención a las necesidades del mundo. 

Por último, Pedro González resaltó que el matrimonio es una unidad compuesta entre hombre y mujer, y no lo que el mundo dice que es normal y la relatividad que hoy ofrece, apropósito de los matrimonios entre parejas del mismo sexo; invita a que las parejas heterosexuales hoy en día sean testimonio de vida, con Dios, para poder ser ejemplo a seguir. 

Más sobre este tema: