El cantante Carlos Rivera (voz de Simba) en la presentación de 'El rey león' en Ciudad de México.
El cantante Carlos Rivera (voz de Simba) en la presentación de 'El rey león' en Ciudad de México.
Foto
EFE

Share:

“‘El rey león’ ha sido mi amuleto de la buena suerte": cantante Carlos Rivera

La versión 'live action' del clásico de 1994, se estrenará el 18 de julio en Colombia.

El cantante mexicano Carlos Rivera, quien es la voz de Simba en la película "The Lion King" ('El rey león') para el mercado latino, manifestó en las últimas horas que dicho filme ha sido su amuleto de la buena suerte durante su carrera, que se inició en 2004.

"Estoy muy emocionado y hasta nervioso, 'El rey león' regresa a mi vida todo el tiempo", dijo el cantante a medios durante la alfombra roja del filme en Ciudad de México.

Rivera, de 33 años, apareció a lo grandes escenarios en 2004 al ganar 'La Academia', un concurso musical del canal TV Azteca, donde interpretó la canción "Esta noche es para amar", precisamente de la misma película animada.

El mexicano ha estado ligado a la historia de Disney previamente, ya que participó en la banda sonora de la exitosa película animada ‘Coco’ en 2017, donde interpretó la canción principal ‘Recuérdame’.

Rivera, ahora ya un consumado cantante y quien cumple su gira GuerraTour 2019, aseguró que cada vez que 'El rey león' toca algo en su vida le trae "buena suerte".

"La historia me encanta desde niño, la soñaba y ha sido mi película favorita y mi amuleto de la buena suerte", apuntó, "Siempre me ha traído cosas buenas. Yo creo mucho en los sueños y cree que cuando uno desea tanto algo con el corazón se te cumple", añadió.

La película estará en la batalla por llevar el mayor número de espectadores en julio y agosto, junto con ‘Spider-Man: Lejos de casa’, y llegará a las salas de cine de nuestro país el 18 de este mes.

Mediante el 'live action', que se compone de personas u objetos reales además de un gran porcentaje de animación, Disney quiere revivir la magia de la inolvidable versión de 1994 apelando a la nostalgia, y busca de la mano de 'El rey león' arrollar en la taquilla.

EFE

Más sobre este tema: