El cantante cartagenero Zaider.
El cantante cartagenero Zaider.
Foto
Cortesia.

Share:

El picó El Imperio presentará su volumen 18 con concierto en Cartagena

En la Plaza de Toros el domingo 14 de abril.

El popular picó El Imperio de Cartagena lanzará este domingo 14 de abril en la Plaza de toros de Cartagena desde las 6 p.m. su disco volumen 18 en un evento que convocará a los fanáticos de la champeta.

El Imperio es una máquina difusora de sonido artesanal, con estructuras de 14 metros de alto y 9 de ancho, 22 bajos y 12 medios, una pantalla de 12 metros de ancho por 8 de diámetro. En concierto contará con la participación de más de 20 artistas en escena.

Viene en tres formatos que son maleta, tradicional y 360, este último, tiene 4 caras y una sobretarima que gira en su propio eje, haciendo fácil la interacción con el público desde el ángulo que se encuentre.

Según sus organizadores El Imperio celebra estos 18 volúmenes promoviendo alrededor de mil canciones, con más de medio millón de seguidores, y un reconocimiento a nivel nacional, rompiendo récord en ventas de boletería, contando con aforos de siete y ocho mil personas en compra de taquilla.

El picó de los mismos propietarios del Rey de Rocha tiene una trayectoria de once años, apostándole al desarrollo de la economía a través de la música.

“Somos un canal de difusión para nuestros artistas, a quienes impulsamos y promovemos con el fin de sumar a sus carreras musicales.  A través de nuestra plataforma de distribución, hemos logrado que nuestra champeta, llegue a todos los sectores sociales del país. Vivir esta experiencia picotera, como parte de un desarrollo cultural y una campaña de desestigmatización de la champeta”, dijo Jader Peralta o ‘DJ Tremendo’.

Más sobre este tema: