El evento se realizará el 24 de septiembre.
Foto
Prensa/ Fotomaratón

Share:

El ‘Pesebre’ del  Atlántico ya está listo pa’ la foto

Este 24 de septiembre se celebra la Maratón Fotográfica en Usiacurí.  

"Usiacurí ya está listo pa’ la foto". Las inscripciones para los Talleres fotográficos que se estarán dictando este jueves y viernes y para la primera  Maratón Fotográfica en Usiacurí continúan abiertas.

Participar es sencillo. El formulario está al alcance de un clic. Ingresa a la página web www.miralcentro.com inscríbete ahora y vive una experiencia única y maravillosa.

La cita es este sábado 24 de septiembre a las 6:00 a.m. en la Plaza de la Paz en donde estarán listos los buses para el traslado hasta el Pesebre del Atlántico.

En el bello y pacifico Usiacurí, tierra escogida por el poeta Julio Flórez para recoger sus pasos,  podrán validar la inscripción en línea y obtener el derecho a la camiseta de la Maratón Fotográfica que es completamente gratis.   Los participantes deben realizar el recorrido por las zonas de importancia paisajística, patrimonial e histórica de Usiacurí, uno de los pueblos de Colombia con menor índice de violencia. 13 años sin asesinatos. El recorrido por sus bellas y limpias callejuelas inicia a partir de las 8:00 de la mañana y culmina a las 7:00 de la noche.

Las mejores fotografías podrán concursar en las siguientes categorías: Arquitectura, Personajes, Patrimonio, Medio Ambiente, Instagram y Fotopostal. Cada concursante puede participar con máximo 5 fotografías. Al final de la jornada cada participante debe descargar la selección de su trabajo fotográfico obtenido durante el recorrido, en el punto de encuentro en donde finaliza la Maratón Fotográfica.

Más sobre este tema: