Universidad Metropolitana
El cantante venezolano Omar Enrique.
3:15 pm. Miércoles 21 de Marzo de 2018
El merenguero Omar Enrique lanzó el videoclip de “Cómo has podido olvidar” en Barranquilla
3:15 pm. Miércoles 21 de Marzo de 2018
https://www.youtube.com/embed/iz4L6qNcYns
El audiovisual del venezolano puede encontrarse en todas las plataformas digitales.

El pasado sábado 17 de marzo, en una reconocida discoteca de Barranquilla y con un show donde se hizo sentir con su buena música, “El Príncipe del Merengue”, Omar Enrique lanzó –desde Colombia para el mundo- el videoclip de su nuevo sencillo promocional “Cómo has podido olvidar”.

Aunque en sus años de carrera artística Omar Enrique ha hecho todos sus estrenos en su natal Venezuela, en esta oportunidad tomó la decisión de hacerlo en una ciudad que le ha abierto las puertas de manera extraordinaria, donde no le ha faltado el apoyo y además respetan a cabalidad su labor.

“Fue un evento increíble, a casa llena, donde asistieron medios de comunicación, artistas, personalidades de la música y el entretenimiento de Colombia, además conté con importantes patrocinantes que creen en mi música. Estoy muy agradecido con mis hermanos colombianos porque sin duda han apoyado mis canciones, las han llevado a los primeros lugares y me han abierto su corazón sin pedir nada a cambio”, dijo Omar Enrique.

Caliope hizo parte del show.

Al evento, presentado Shirley Campillo y Nany Herrera, asistieron personalidades de la prensa, artistas y empresarios destacados de Colombia.

La velada fue producida el equipo de trabajo de Colombia encabezado por Katy Criado y contó con la participación de la hermosa y talentosa colombiana Caliope ganadora de La Voz Teen de Caracol y el cantante, compositor y productor venezolano Juan Miguel, quien interpretó “Mala” junto a Omar Enrique.

 

 

El vídeo de “Cómo has podido olvidar” fue dirigido por Guillermo Figueredo,  se rodó, durante 20 horas continuas, en la ciudad de Caracas y contó con la participación de Angélica María Jaramillo Pedroza conocida actriz, modelo y cantante colombiana se estrenó este martes 20 en el canal oficial de Codiscos, teniendo gran impacto entre los grandes seguidores de Omar tanto en Venezuela como en Colombia, Ecuador, Panamá y República Dominicana, entre otros mercados, donde el “Príncipe del Merengue” ha marcado parte de su reino musical luego de 23 años de carrera.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/LXD0fnzAL-4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ekdTtIAIzRc?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ekdTtIAIzRc?rel=0
Artículo
Artículo
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio