Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
'It: capítulo dos'.
10:55 am. Viernes 06 de Septiembre de 2019
El malvado payaso Pennywise regresa para aterrorizar en ‘It: capítulo dos’
10:55 am. Viernes 06 de Septiembre de 2019
Dirigida nuevamente por Andy Muschietti.

El malvado payaso Pennywise regresa a los cines para atormentar al club de los perdedores en ‘It: chapter two’, la segunda entrega y punto final de la adaptación en la gran pantalla de la novela de Stephen King.

El segundo capítulo promete ser una "experiencia más intensa" que el filme de 2017, tal y como aseguró el director de la película, Andy Muschietti, en una entrevista junto a los actores Jessica Chastain y James McAvoy.

La nueva cinta narra la historia del grupo de amigos de Derry que después de 27 años se reencuentran para enfrentarse de nuevo al macabro payaso, interpretado por el sueco Bill Skarsgård, y desafiar los miedos del pasado que aún atormentan a los protagonistas.

‘It: capítulo dos’ cuenta con numerosos flashback (escenas retrospectivas) a lo largo la historia para que el espectador recuerde lo que aconteció a los niños protagonistas de la primera entrega o pueda seguir la segunda sin haber visto la anterior.

Además, Muschietti contó de nuevo con el elenco del primer capítulo e inició una "difícil" búsqueda para dar con los actores ideales para interpretar la versión adulta de los personajes.

Uno de los seleccionados, James McAvoy, aseguró que "la historia da mucho más miedo de adulto que de niño", ya que leyó la novela de Stephen King de adolescente sin imaginar que varias décadas después actuaría en su adaptación a la gran pantalla.

"No es solo una historia de terror, es una historia sobre la vida en un pueblo pequeño de Estados Unidos, también sobre la llegada a la vida adulta. A veces parece una comedia, otras un comentario social sobre el país y, al mismo tiempo, una cinta terrorífica", señaló el actor.

A pesar del éxito mundial de la cinta, con esta entrega se pone punto y final a la trama del payaso Pennywise, por lo que McAvoy está contento de que no se plantee ninguna continuación.

"He estado en suficientes franquicias, toda buena historia necesita un final y estoy contento de que esta termine", concluyó.

 

 

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1221519798200344578
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1221519798200344578
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A