El músico vallenato Alfredo Gutiérrez.
4:20 pm. Lunes 13 de Enero de 2020
El maestro Alfredo Gutiérrez fue víctima de robo en México
4:20 pm. Lunes 13 de Enero de 2020
https://www.youtube.com/embed/DnKuIyQqXVk?rel=0
Compartió lo sucedido a través de un video publicado en Facebook.

Tras culminar una agotadora presentación en Monterrey, México, el veterano del vallenato Alfredo Gutiérrez se disponía a descansar en el hotel donde se hospedaba. Sin embargo, se enoncontró con la sorpresa que había sido víctima de robo en su habitación.

A través de un video compartido en su cuenta de Facebook, el tres veces rey vallenato informó lo sucedido en el hotel NH Monterrey Santa Fe, donde delincuentes ingresaron a su dormitorio, uno de ellos haciéndose pasar por él, accediendo sin que se le pidiera documento alguno, según mencionó Gutiérrez.

‘El monstruo del acordeón’ agregó que estas personas manifestaron que trabajaban para Monterrey Music, empresa que contrató sus servicios en el país azteca.

“Dejan entra a un señor, que viene diciendo que él era Alfredo Gutiérrez, ni siquiera le exigen, tienen que pedirle el pasaporte, no le exigieron nada, y decía que trabajaba en Monterrey Music”, señaló el artista.

La voz que se alcanza a escuchar en el clip pertenece a la hija del músico, quien acompañaba a su padre durante el viaje. La mujer se mostró enfurecida por el hecho exigiendo declaraciones a una de las empleadas del sitio.

Hasta el momento se desconoce la suma total del robo.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla