Anastacia Arrieta, esposa del maestro Adolfo Echeverría.
Foto
Zona Cero

Share:

"El maestro Adolfo Echeverría está enfermito, pero está vivo": esposa

La compañera del maestro afirma que ayer estuvo afectada por los rumores sobre la supuesta muerte del maestro que se difundieron en redes sociales y medios distintos a Zona Cero.

Visiblemente afectada por el rumor sobre la falsa muerte del maestro Adolfo Echeverría, que se difundó en redes sociales y medios distintos a Zona Cero, Anastacia Arrieta, esposa del compositor, asegura que sigue aferrada a Dios y a la oración, para pedir por la salud de su esposo.

"La noticia sobre cómo está el maestro siempre la he dado yo y no otros y lo que hicieron ayer me puso a sufrir mucho porque el maestro no se ha muerto y sigue vivo. Está enfermito, sí lo acepto, pero yo sé que él que domina y gobierna todo es Dios", afirmó Anastacia Arrieta, su esposa a Zona Cero.

Sobre el estado de salud del maestro a quien el pasado mes de marzo le amputaton ambas piertas, su esposa aseguró que "la salud del maestro Adolfo ya está estable. Gracias a Dios lo pasaron para piso y está en la habitación 318. Se está recuperando. No está despierto, pero sí le han puesto todos sus antibióticos, todos sus medicamentos y está bien atendido por todos los médicos de la Clínica Medrano y con la fe de Dios".

Anastacia Arrieta, esposa de Adolfo Echeverría.

Actualmente el maestro se alimenta por una gastrotomía que llega a su organismo y la complicación ocurrida este sábado se debió a una bacteria que ocasionó una fiebre alta y cinco convulsiones. "Él tiene una bacteria que siempre se altera cuando tiene las defensas bajas y por eso se desestabilizó", explicó Arrieta.

Su esposa pide a sus fanáticos y seguidores que oren por la salud del maestro.  "Estamos en cadena de oración sea cual sea su religión pidan por él, porque solos Dios es el único que tiene derecho de decir hasta cuando estamos en esta parte terrenal".

Homenaje en sus 85 años

El 3 de septiembre Anastacia anunció que sus seguidores le rendirán un tributo al maestro Echeverría en La Troja. "Este 3 de septiembre cae domingo y cómo es el Día del Amor y la Amistad pues vamos a celebrarle un homenaje bien bonito en La Troja. El señor Edwin Madera vino a visitarlo y se ha puesto a la orden y me dijo que le tienen planeado un gran tributo al maestro y porque él cumple 85 años ese día".

Los gustos del maestro

Escuchar música y comentar las noticias es lo que más disfruta el maestro Adolfo en sus ratos libres. " A él le gusta escuchar Emisora Atlántico las 24 horas día y cuando no está en estas crisis me dice: "Mija allí está diciendo Jorge Cura que se va el agua, que se va luz y que va a pasar esto o lo otro". Él me pone al tanto de las noticias todos los días y en esa parte siempre está lúcido y activo con el día a día", concluyó Arrieta.