El humorista Juan Ricardo Lozano, Alerta.
El humorista Juan Ricardo Lozano, Alerta.
Foto
Youtube

Share:

El humorista 'Alerta' saldría de Sábados de Felices por bochornoso incidente

Aseguró que todo se debió por "estar malito del estómago".

El reconocido Juan Ricardo Lozano, mejor conocido como 'Alerta' o 'El Cuenta Huesos' de Sábados Felices, estaría a punto de quedarse sin trabajo luego de bochornoso incidente: al parecer estaba "malito del estómago".

Según información de KienyKe, el humorista sería uno de los pocos que vio con preocupación que no le habían renovado contrato para 2018.

De hecho, según le dijo a ese medio, ni siquiera lo tuvieron en cuenta para el Festival Internacional del Humor.

Aunque Juan Ricardo sigue a la espera de que en Caracol le den noticias positivas, indicó que tal vez un vergonzoso incidente tendría que ver con su posible salida del canal.

Según le contó a Kienyke: "Hace un par de meses me pasó algo muy incómodo con mi jefe (Juan Ignacio Velásquez). Yo iba en el ascensor, estaba "malito" del estómago y se subió Juan Ignacio. Solo íbamos los dos. Cuando yo me iba a bajar solté un gas, la verdad un poco oloroso. Muy incómodo el momento tanto para él, pero más para mí. ¡Imáginese!".

Ante esta situación, dice, solo le queda esperar. Pero también le preocupa que de verdad esa haya sido la razón, pues agregó: "puede sonar chistoso, pero no lo es, parece que por un gas oloroso me quedé sin trabajo".

Hasta el momento el comediante no se ha vuelto a pronunciar sobre su partipación en el programa para 2018.

Más sobre este tema:
Etiquetas