Imagen del concurso.
Imagen del concurso.
Foto
Cortesía

Share:

El grupo Tecnoglass invita a conocer las propuestas del concurso “Ventana al Mundo”

La convocatoria finalizó hoy a las 10 a.m. y se recibió una cifra récord de 84 propuestas.

Buscando fomentar el desarrollo de Barraquilla, el Grupo Tecnoglass y la Sociedad Colombiana de Arquitectos – Regional Atlántico, con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, exhibirán el 24 y 25 de octubre las más de 84 propuestas recibidas, tras la convocatoria de su concurso de arte público “Ventana al Mundo”, una iniciativa pensada para el desarrollo cultural de nuestra ciudad.

 La Sociedad Colombiana de Arquitectos- Regional Atlántico cerró su plataforma para inscripción y confirmó que se recibieron más de 84 propuestas, una cifra que según ellos no tiene precedentes en la historia de este tipo de concursos en Barranquilla.

“Queremos que los Barranquilleros participen activamente en el proceso de selección de este monumento emblemático para nuestra ciudad, que será para el disfrute de todos los ciudadanos,” comenta Christian Daes, COO del Grupo Tecnoglass, organización que lidera esta gran iniciativa.

La convocatoria del concurso se cerró hoy, 23 de octubre, a las 10 de la mañana hora local de Colombia.

Las obras, que llegaron de todos los rincones de Colombia, Estados Unidos, México y hasta de Turquía, estarán exhibidas y abiertas al público general en el Hotel Sonesta de Barranquilla, ubicado en la Calle 106 No. 50-11

¡Visita esta gran exposición y sé parte activa del desarrollo cultural y artístico de nuestra ciudad, dejando tus comentarios en las libretas dispuestas junto a cada obra!

 
Más sobre este tema: