Imagen de las tiendas Kidiliz.
Foto
Kidiliz.com

Share:

El gigante europeo Kidiliz confía al grupo Tcherassi Janna su expansión en Colombia

El conglomerado especializado en moda infantil comenzará a operar en el país cafetero con Z Kids.

Tcherassi Janna trae al gigante de la moda infantil a Colombia. Kidiliz Group ha comenzado a operar en el país cafetero con su cadena Z Kids y proyecta abrir sesenta puntos de venta en los próximos cinco años. La expansión de la empresa se dará de la mano del grupo colombiano, según confirmaron fuentas al portal Modaes.

Desde su llegada al país en julio de 2016, la compañía francesa ha puesto en marcha siete puntos de venta en Bogotá y Barranquilla, donde se distribuyen las distintas líneas de moda para niños de 0 a 14 años. Colombia es la puerta de entrada de Z Kids en Latinoamérica.

Interior de una tienda Kidiliz Group

En la capital colombiana, Z Kids tiene presencia en los centros comerciales Gran Estación, Santafé, Centro Mayor, Diver Plaza y Plaza Central. Mientras que en la ciudad de Barranquilla, la compañía opera con dos tiendas, ubicadas en los centros comerciales Antares y Viva Barranquilla. Z Kids buscará también operar con el canal online en el país.

El grupo Tcherassi Janna, liderado por el empresario Samuel Tcherassi y Diana Janna, está especializado en la distribución de moda infantil en Colombia, ya que tiene la licencia de distribución de EPK desde hace once años.

La franquicia Kidiliz Group, grupo de moda infantil con más de 50 años de experiencia en el mercado y con un portafolio de 14 marcas (entre las que destacan: Levi’s Kids, Catimini, Esprit, Chipie, Kenzo Kids, 3 pommes, Absorba, Jean Paul Gaultier Kids, entre otras).

Más sobre este tema: