Inscripciones abiertas!
Imagen del evento.
8:23 am. Sábado 28 de Abril de 2018
El Festival Vallenato tiene espacio para los niños con ‘Vives para los niños’
8:23 am. Sábado 28 de Abril de 2018
El evento se realizará este sábado 28 de abril en la Plaza Alfonso López.

En el 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Carlos Vives, los niños y niñas tendrán su propio espacio para disfrutar de la música del artista, pero sobre todo para revivir todos esos cuentos e historias tradicionales escritas por Rafael Pombo, y que hacen parte de la infancia.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y Carlos Vives, invitaron a todos los niños y niñas, para que también vivan el Festival y hagan parte de este evento que tendrá lugar este sábado 28 de abril en la Plaza Alfonso López, tarima Francisco el Hombre, a partir de las 6:00 de la tarde.

Pombo Musical, es una iniciativa realizada por Carlos Vives, quien decidió darle vida nuevamente a los clásicos cuentos y fábulas escritas por Rafael Pombo, despertando a través de la su música la imaginación de los niños con historias que han marcado la infancia de muchos como ‘El renacuajo paseador’, ‘El niño y la mariposa’ y ‘La pobre viejecita’, entre otros.

“El mundo necesita más vallenatos y los niños son la puerta abierta donde la imaginación tiene su nido”,  manifestó Carlos Vives.

El evento es con entrada libre.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/oE3hQZo-gJU
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1186253483772727297
Triple A