Músicos de Martín Elías en cadena de oración en la Clínica Santa María en Sincelejo.
Foto
Twitter

Share:

"El estado de salud de Martín Elías es delicado": Clínica Santa María

Médicos han hecho todo lo que está su alcance para que el artista continúe luchando por su vida.

El primer parte médico de la clínica Santa María de Sincelejo indica que Martín Elías sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que el personal médico tuvo que acudir a la reanimación. 

El intérprete se encuentra en Cuidados Intensivos y su estado de salud es delicado.

Su mánager Juan K Vega informó que el cantante se partió dos costillas que afectaron sus pulmones y que tiene una herida abierta tipo fisura en la cabeza que no afectó el cerebro, según un TAC (Tomografía) que le practicaron. “Es bastante crítica su salud, estamos bastante preocupados”, dijo. El gran Martín Elías ha sufrido cinco paros respiratorios.

La esposa del cantante Dayana Jaimes pidió a través de las redes sociales donación de sangre O negativo para el artista. A esta petición se sumaron el mánager de Díaz y su grupo musical.

 

Con URGENCIA SANGRE O- NEGATIVO EN LA CLÍNICA SANTA MARÍA DE SINCELEJO

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el 14 de Abr de 2017 a la(s) 9:40 PDT

Integrantes de su grupo hacen cadenas de oración en las afueras de la  Clínica Santa María en Sincelejo.

Decenas de personas a las afueras de la clínica Santa María de Sincelejo pendientes de la evolución del artista que se encuentra en la UCI pic.twitter.com/atKgJFA9oG

— BlogVallenato.com (@blogvallenato) 14 de abril de 2017

Los médicos que tratan al artista están tratando de estabilizarlo completamente para  trasladarlo a Bogotá. Incluso se habla que un avión medicalizado está listo en el aeropuerto de Corozal esperando por el artista para llevarlo lo más pronto posible a la capital de la República.