La Reina del Carnaval Marcela García Caballero durante la izada del garabato.
Foto
Twitter/ Carnaval S.A.

Share:

El domingo se llenó de color con la izada del Garabato en Los Fundadores

La Reina del Carnaval Marcela García Caballero fue la invitada especial del evento.

La tarde de este domingo se vistió de verde, amarillo y naranja con la izada de bandera de los Garabatos, la cual se llevó a cabo este 13 de diciembre en el Parque Los Fundadores.

La invitada especial fue la Reina del Carnaval de Barranquilla Marcela García Caballero quien bailó con mucha alegría. En este evento se unieron los diferentes garabatos que tiene el Carnaval como los grupos Cipote Garabato, Garabato Unilibre, Garabato del Norte, Garabato de la Ocho, Garabato del Barrio Abajo, Garabato Marcos Fidel Suárez , Garabato de Baranoa y Ritmo de mi tierra de Soledad, que por tercer año consecutivo izaron una gran bandera en este sitio y reafirmarlo como su ‘Distrito Garabatero’.

El evento comenzó desde las cuatro de la tarde y los asistentes pudieron disfrutar de muestras folclóricas en vivo.

Otros eventos

‘#LaEsquinaDeLaGozadera’ de Marcela comenzó en el barrio La Playa, donde la reina inauguró el Palacio Real de la soberana del Carnaval de los Niños 2016, Antonella Barrios.

Ahí realizó un mini Carnaval de los niños desfilando por las calles en compañía de los Reyes Antonella y Ronaldo.

Marcela finalizó su día apoyando y celebrando con el Junior durante su victoria con el Tolima 2 goles a cero en el Estadio Metropolitano. Marcela estuvo con la soberana del 2012 Andrea Jaramillo Char y juntas compartieron varias fotos en las redes sociales.

Más sobre este tema: