El Coro Angellus.
Foto
Cortesía

Share:

El Coro "Angellus" entonará villancicos y canciones navideñas en el MAMB

Los 25 integrantes brindarán un show para contagiarnos del espíritu de esta época.

Hoy el Museo de Arte Moderno de Barranquilla (MAMB) presentará desde las 6 de la tarde al Coro Angellus, una actividad para disfrutar en familia de villancicos y canciones propias de esta época tan especial y querida por grandes y chicos.

El Coro Angellus, dirigido por Alba Pupo y de cuna soledeña, cuenta con 25 integrantes que dan vida a una presentación casi angelical que han llevado a escenarios como el Encuentro de Coros “Alberto Carbonell, Festival de Coros Un Mar de Voces, Festival de Coros CAJAMAG en la ciudad de Santa Marta, Festival de Coros Cartagena, Festival de Coros Infantiles y Juveniles de Buga, onde fueron ganadores de la convocatoria nacional para su participación.

Las 25 integrantes del grupo musical.

El Coro también ha hecho presentaciones en iversas ciudades de Colombia como Valledupar, Tunja, el Cerrejón Guajira, entre otras, donde ha representado a la Región Caribe .

También representó a Colombia en el III Festival Internacional de Coros Costa Rica en el mes de octubre y fue seleccionado para representar a la Región en el Festival de Coros Santander organizado por la UIS en el mes de octubre de este año.

Una de sus actuaciones.

Los motivos sobran para que los barranquilleros que lo deseen disfruten de esta impecable  e imperdible presentación navideña. Este evento es concertado con el Ministerio de Cultura y tiene entrada gratuita.

Más sobre este tema: