No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.
Daniel Celedón, cantautor vallenato.
Daniel Celedón, cantautor vallenato.
Foto
Fundación Cultural Letra Clave

Share:

El cantautor villanuevero Daniel Celedón, invitado a conversatorio de ‘En-clave Caribe’

Autor de letras inolvidables del folclor vallenato.

El cantautor villanuevero  Daniel Celedón es el invitado especial este jueves, 13 de agosto, a las 5:00 p.m, en el programa ‘En-clave Caribe: homenajes en vida’, transmitido semanalmente en Facebook Live por la Fundación Cultural Letra Clave.

Compositor de temas insignes del vallenato, con un sentido social, como 'Mujer marchita', interpretado por Juan Piña, o 'La lavandera', y de otros con una carga romántica como 'Compañera', o 'A fuego lento', Celedón les imprimió un sello propio a sus canciones a través de letras profundas.

Con la agrupación 'El doble poder', que lideró junto alacordeonero Ismael Rudas, además de lanzar a su sobrino, Jorge Celedón, al estrellato,mgrabó canciones como “Drama provinciano”, de autoría de Lenín Bueno Suárez, que se convirtieron en éxitos inmediatos.

¿En qué proyectos musicales anda el maestro en estosmomentos? Trataremos de averiguarlo en esta charla que permitirá a los asistentes interactuar en tiempo real con el cantautor, formulándole preguntas sobre los temas tratados.

Quienes deseen asistir, pueden pulsar el link Fundación Cultural Letra Clave 

Más sobre este tema: