EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 30 minutos
Luisa Fernanda W y Legarda.
Luisa Fernanda W y Legarda.
Foto
Instagram. @luisafernandaw

Share:

"El amor de mi vida, mi ángel, solo Dios sabe su voluntad": Luisa Fernanda W a Legarda

El doloroso mensaje de despedida conmovió a sus fans.

La temprana muerte del cantante Legarda, ocurrida este jueves en Medellín, por una bala perdida, dejó un gran vacío entre sus fans, pero más aún en su novia, la reconocida youtuber Luisa Fernanda W.

La joven no se había pronunciado en redes sociales durante varias horas después del suceso, pero anoche lo hizo a través de su cuenta en Instagram con un estremecerdor mensaje.

Luisa Fernanda W dedicó unas sentidas palabras a Legarda, en las que resaltó el gran amor que sentía por el artista.

"Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento mi amor!! Todo lo que aprendí de ti!! Que sabiduría tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor de mi vida, mi ángel!!", escribió la influenciadora en sus redes.

Entre ollas, fogones y delantales, esta pareja de famosos consolidó una relación durante las grabaciones del reality MasterChef Celebrity, el escenario donde comenzó a cocinarse este amor, el año pasado.

Durante la presentación del reality en el Canal RCN , el 1 de junio, del año pasado, la pareja comenzó por revelar la felicidad que les generaba participar en este proyecto.

Tuvieron un breve, pero intenso romance. Confesaron que MasterChef permitió su reencuentro, pues ya habían tenido la oportunidad de conocerse, y que fue allí donde empezaron a compartir viajes, platos y experiencias que los unieron más.

“El amor de nosotros renació más que todo cuando teníamos esos espacios libres aquí en MasterChef, porque realmente nosotros en la cocina y en los retos de campo estábamos cocinando, pero por fuera había como una conexión, una cosa loca, de verdad, como que  un imán que te llama y eso fue inevitable”, explicó la youtuber e instagrammer en ese momento durante el programa.

A su emotivo mensaje, la youtuber añadió una fotografía en la que se ven muy felices ambos.

 

 

 

 

Más sobre este tema: