Luciano D'Alessandro firmando el documento que oficializa su nacionalidad.
Luciano D'Alessandro firmando el documento que oficializa su nacionalidad.
Foto
Instagram

Share:

El actor Luciano D’Alessandro recibió la nacionalidad colombiana y así lo vivió

El galán venezolano compartió la noticia mediante una imagen en su cuenta de Instagram acompañada de un sentido mensaje.

El actor venezolano Luciano D’Alessandro, conocido por interpretar el personaje de Pablo Domínguez en la novela del canal RCN ‘La Ley del Corazón’ , sorprendió este martes a sus seguidores al publicar en sus redes sociales una foto del momento en que firma el documento que oficializa su nacionalidad colombiana.

D’Alessandro también subió en Instagran un video junto al Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo en el acto solemne. El clip alcanza hasta el momento las165 mil reproducciones .

“Un día muy Importante para mí, hoy asumo con respeto, responsabilidad y amor mi Nacionalidad Colombiana. Hoy me siento orgulloso de decir que soy Venezolano y Colombiano”. Expresó el actor en la publicación.

Luego de finalizar la segunda temporada de ‘La Ley del Corazón’ , el intérprete se encuentra desarrollando un proyecto en el que compartirá pantalla con la actriz Majida Issa, protagonista de ‘La Guzmán’.

Más sobre este tema: