El actor estadounidense Michael Douglas.
El actor estadounidense Michael Douglas.
Foto
Instagram

Share:

El actor estadounidense Michael Douglas estuvo de visita en Medellín

Su paso por el país posiblemente esté relacionado con su participación en la edición 60 del FICCI (del 11 al 16 de marzo).

El actor y productor estadounidense Michael Douglas, ganador de dos premios Óscar, estuvo de visita en la ciudad de Medellín, según lo compartido en su cuenta de Instagram.

"¿Quién adivina dónde estoy? estábamos en Miami ayer (sábado), hoy estoy en algún otro lugar cada vez más cálido. ¿Qué creen? ¿Lo tienen?", preguntó Douglas en un video que publicó en la 'Ciudad de la eterna primavera' y que ya supera las 70 mil reproducciones.

Entre las personas que respondieron a su acertijo está la premiada actriz Glenn Close, quien sugirió que su colega estaba en México, mientras que su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones, consideró que estaba en Vermont y su hijo, Cameron Douglas, citó a Cartagena como opción.

La estrella de Hollywood, posteriormente, compartió una fotografía en la que aparece junto al sistema de transporte Metrocable, en la línea ubicada en el barrio San Javier, donde está ubicada la Comuna 13 de Medellín.

Uno de los motivos de su visita a Colombia posiblemente esté relacionado con la participación del actor de 75 años, recordado por cintas como "Atracción fatal" y "Traffic", en la edición 60 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI).

Este certamen, que celebrará del 11 al 16 de marzo en Cartagena de Indias, exhibirá 195 películas de 51 países, abordará como temática emergencia climática global y tendrá como invitados especiales a los directores Werner Herzog y Roger Corman.

En la ficción, Douglas había estado en Colombia cuando protagonizó en 1984 la película "Tras la esmeralda perdida", cuyo guión hablaba de un viaje a Cartagena de Indias, pero esas escenas realmente fueron rodadas en Veracruz y en Mazatlán (México).

Entre los trabajos más reciente del actor figuran "Último viaje a Las Vegas", junto a Robert De Niro y Morgan Freeman, y "El método Kominsky" para después adentrarse en el universo de Marvel con "Ant-Man" y "Avengers: Endgame".

La familia del artista recientemente sufrió la pérdida de la leyenda de Hollywood Kirk Douglas, quien falleció el pasado 5 de febrero a los 103 años de edad.

EFE

Más sobre este tema: