El empresario y mánager general de la Organización Musical La Troja, Edwin "Guayacán" Madera.
Foto
Cortesía

Share:

Edwin Madera hoy en la Zona Radio

A las 4 de la tarde aprovechará para presentar la emisora web de La Troja, de la cual es su propietario.

El empresario y manager general de la Organización Musical  La Troja, Edwin "Guayacán" Madera será el invitado de honor este jueves 9 de junio a La Zona Radio-Tu radio salsera, en la programación de "Jueves de Colec-Zonear".

A partir de las 4 de la tarde Edwin Madera hablará de su aporte a Barranquilla con su identidad salsera, del origen de  ‘La Troja’, Patrimonio Cultural y Musical de la ciudad por decreto de la Secretaría de Cultura y turismo de Barranquilla en agosto de 1.999.

Posicionado como el templo de los salseros, no solo en la Arenosa, sino en el Caribe, a nivel nacional, ‘La Troja’ se ha convertido en un referente de la ciudad para los extranjeros que visitan  la Puerta de Oro. Este año conmemoró los 50 años de su fundación con un concierto en el que se presentó a lo mejor del género salsero: Odilio González, Herman Olivera, Sammy González y la figura de la música africana Lokassa Ya M'bongo. Entre los artistas nacionales  estuvieron Javier Vásquez y Álvaro Cabarcas "Pelusa", y de los locales La Banda de Machacón, Gilmar Zilguero y La Bandola Latin Music. Fue un evento que duró mas de 12 horas, donde todos los trojeros tuvieron la oportunidad de deleitarse con su género preferido.

Ahora el carismático "Guayacán" sorprende a todo el mundo con su nuevo proyecto, la emisora web La Troja Radio, que viene emitiendo su señal hace aproximadamente 15 días, con un staff de programadores que incluye a Omar Chia y Nelson García como sus directores artístico y musical y un pool de talentosos locutores y programadores con lo cual quieren recuperar un poco esa radio ya perdida, la que instruye y educa, así lo han prometido todos los integrantes de la misma.

Desde las 4 de la tarde y hasta las siete de la noche  La Zona Radio ofrecerá un ‘recital musical’ con unos de los patriarcas de la salsa y música afro-antillana, bajo la coordinación y conducción de Mr Saoko Danny Tinoco.

http://zonacero.com/la-zona-radio . También puede bajar la app en su teléfono Androide por Play Store como La Zona radio Barranquilla.

Más sobre este tema: