Ricardo Leyva y Diva Jessurum en un evento en Bogotá.
Foto
TV y Novelas

Share:

Diva Jessurum vuelve a estar soltera, esta vez por infidelidad

La presentadora barranquillera puso fin a su noviazgo con el empresario Ricardo Leyva porque este le fue infiel.

La presentadora barranquillera Diva Jessurum volvió a la soltería, debido a la infidelidad de su ahora expareja, el empresario Ricardo Leyva.

Según publicó el portal de TVyNovelas, “el empresario Ricardo Leyva de 60 años, se besó con otra mujer de unos 25 años en el bar Moys de Barranquilla el pasado fin de semana frente a Diva Jessurum”.

El medio contó que Diva se encontraba de fiesta con unos familiares y amigos en el bar cuando el empresario llegó con otra mujer tomados de la mano. Diva, se acercó a la mesa por una explicación, pero fue ignorada por Leyva.

“El momento de mayor tensión fue cuando la periodista y presentadora del Canal Caracol se acercó a la mesa de su novio a saludarlo y a aclarar lo que estaba sucediendo; sin tener mayor respuesta Jessurum se retiró y volvió con sus amigos, quienes al ver semejante situación se solidarizaron con ella”, agregó el portal.

La página web de la revista agregó que la pareja pensaba en casarse a finales de este año en el Club Lagos de Caujaral en Puerto Colombia, “se estimaba que habrían más de mil invitados y los artistas especiales para el show eran de la talla de Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Iván Villazón, Silvestre Dangond, Rafa Pérez y Danny Marín”.

Más sobre este tema: