Parte de la colección 'Look C' de la diseñadora Johana Cano.
Foto
Prensa/ Sandra Alonso

Share:

Diseñadora Johana Cano presenta su colección ‘Look C’ en Barranquilla Fashion Week

’Look C’ es su más reciente colección que se caracteriza por llevar un toque romántico.

Johana Cano presento su nueva colección ‘Look C’, bajo el marco de el Fashion Weekend del Barranquilla Fashion Week, en la tienda Colombia Fashion Store.

Está colección tiene vestidos, pantalones, shorts, faldas y blusas que vienen a fusionarse desde la base del negro, blanco y  azul. Con el fin de tener prendas más versátiles en los diferentes outfits propuestos por Johana Cano

Look C es una colección que se caracteriza por el aire  romántico, con cortes franceses, siluetas, superpuestos, ondulados y otros apliques; que ayudarán a cada mujer a tener diferentes opciones a la hora de lucir casual con un jean, falda o pantalón. 

Las blusas harán protagonismo desde la re-interpretación desde los cortes, corpiños y los solo hombros, espontáneos y perfectos para el Caribe.

Así mismo, los vestidos vienen con el ADN que caracteriza la marca, siluetas y cortes de princesas; prendas que vendrán a ser una pieza esencial para el confort y la sofisticación de la mujer, tanto en el día, como la noche.

Johana Cano se ha caracterizado por pensar en el closet fashionista pero versátil y ante todo muy accesible.

Por eso las diferentes prendas que pasan por las manos de nuestras modistas están destinadas a ser parte de los outfit del día a día de nuestra mujer trabajadora, intelectual, tecnológica, empoderada pero con inclinaciones a tomar la vida con riesgos, alegría y comodidad.

Más sobre este tema: