El padre Alberto Linero se caracteriza por su franqueza a la hora de hablar.
Foto
Twitter/ Alberto Linero

Share:

Discusión por Twiter del padre Linero con usuario cristiano por ‘#NoDoyDiezmoDoyVida’

Al final, el sacerdote pidió disculpas a quienes ofendió con su comentario.

Una discusión con la comunidad cristiana protagonizó el padre Alberto Linero por la red social Twitter luego de que compartiera un mensaje utilizando el hashtag ‘#NoDoyDiezmoDoyVida’. Todo comenzó cuando el sacerdote aseguró que “Jesús no nos pidió porcentajes de dinero, nos pidió entregarlo todo por los hermanos, #NoDoyDiezmoDoyVida”.

De inmediato, varios integrantes de la comunidad cristiana le respondieron. Acto seguido, Linero continuó exponiendo los argumentos que lo llevaron a trinar la frase. 

“Padre Linero, lo invito a leer biblia, la palabra es clara en el A.T. con respecto al diezmo y Jesús no vino a abolir la ley”, a lo que Linero respondió: “Muéstrame a Jesús pidiendo diezmos”.

Y continuó el sacerdote eudista: “@tuzonacristiana muéstrame a Jesús pidiendo diezmos.”

El usuario de Twitter trinó de inmediato que “@PLinero eso sobre cuándo Abisag sirve a David. No hay relación alguna”.

Linero envió otro mensaje afirmando: “@tuzonacristiana lo que quiero mostrarte es que el AT hay que leerlo con cuidado; no vas a botar el aire acondicionado por esa indicación”.

Los mensajes tomaron tanta fuerza que el sacerdote tuvo que intervenir para que no se le diera tanta importancia y pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos o incómodos con su comentario.

Vea el intercambio de mensajes aquí.

Más sobre este tema: