El salsero Danny Daniel.
Foto
Zona Cero

Share:

Discriminaron a Danny Daniel por ser colombiano en aeropuerto de México

La guardia federal lo acusó injustamente de consumir drogas.

Un momento muy incómodo pasó el salsero Danny Daniel durante su viaje a México para celebrar la independencia de Colombia cuando fue señalado por la guardia federal del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de consumir coca, simplemente por el hecho de ser colombiano y haberse "soplado la naríz". “

Mi gente, estamos aquí, esperando el vuelo en la puerta 30, un poco molesto porque los federales son un poco abusadores porque están discriminándolo a uno por ser colombiano”, afirmó Danny en  sus redes sociales.

El salsero comentó que hubo un instante en el que discutió con la guardia federal defendiendo la imagen de su país. “Entonces no puedo soplarme la nariz porque enseguida dicen que: ‘perico colombiano’, o sea, siempre es un abuso y no me parece. Colombia vivió una historia que gracias a Dios ya superamos. Colombia es uno de los países más ricos en música”, recalcó.

El cantante aseguró que es la primera vez que pasa por este tipo de incidente en un aeropuerto internacional e insiste en que siempre defenderá el buen nombre de su país en el exterior.

 

Más sobre este tema: