Diego Andrés Isaza Isaza.
Diego Andrés Isaza Isaza.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Diego Andrés, talento barranquillero que busca un cupo para Iguazú en Concierto

Para cumplir su sueño necesita el apoyo de todos votando por él en la red del concurso.

Diego Andrés Isaza Isaza es un niño barranquillero con talento musical clásico que convoca el apoyo de todos para cumplir con su sueño: participar en Iguazú en Concierto, evento que se cumplirá del 22 al 28 de mayo en la provincia de Misiones, Argentina.

Desde los 6 años comenzó a mostrar sus virtudes y el año pasado resultó ganador del concurso nacional ‘Futuros Brillantes’ patrocinado por la compañía Colgate.

A sus once años de edad, Diego Andrés cursa el 4o. de primaria en el Colegio Británico y en su actividad musical cuenta con la asesoría de Yamira Rodríguez Núñez, Doctora en Ciencias Sobre Arte, desde hace año y medio.

Diego Andrés con su maestra Yamira Rodríguez Núñez.

De acuerdo con los organizadores, Iguazú en Concierto es un mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en el escenario natural más maravilloso: las Cataratas del Iguazú.

Así, tras su inscripción, Diego Andrés Isaza Isaza inició en el 7o. puesto, luego ascendió al 1o. y ahora se encuentra en el 2o.

La votación es universal y participan niños de diferentes países, dentro de los cuales serán escogidos dos a nivel mundial.

 

 

Solo se puede votar por una vez y los dos ganadores accederán a una beca para estudios y talleres de piano con los mejores profesores y pianistas de prestigio mundial.

Este es el link para votar por Diego Andrés y las personas pueden subirlo a su muro de Facebook para que otros hagan lo propio y así el sueño del niño barranquillero sea una realidad.

http://www.iguazuenconciertoaudition.com/posts/diego-andres-isaza-isaza-2018

La votación cerrará el 15 de abril y la idea es impulsar el mayor apoyo posible para Diego Andrés quien, además, incursiona con el Chelo teniendo como maestro a Roy Sampayo.

Es de anotar que a lo largo de sus siete ediciones pasadas, Iguazú en Concierto ha unido a más de 4.000 niños de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, Israel, Indonesia, Zimbabue, Afganistán, entre tantos otros.

Todos estos niños conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia que, dicho por ellos mismos, les cambia la vida para siempre.

 

Más sobre este tema: