Los actores Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.
Los actores Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.
Foto
La Vanguardia

Share:

DiCaprio y De Niro subastan asistencia a rodaje de nueva cinta y a su estreno

Se trata de ‘Killers of the Flower Moon’, dirigida por Martin Scorsese.

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro iniciaron una subasta benéfica por la crisis del coronavirus en la que los ganadores podrán acompañarlos y participar en el rodaje de 'Killers of the Flower Moon', la próxima película de Martin Scorsese, además de acudir a su estreno.

La iniciativa forma parte del reto 'All In Challenge', comenzado por el empresario Michael Rubin, en el que varias celebridades subastan experiencias con el fin de recaudar donaciones para varias iniciativas solidarias que tratan de mermar los efectos que la pandemia está provocando entre los más vulnerables.

Algunos famosos también pueden donar al fondo, además de ofrecer su experiencia, como el caso de Ellen DeGeneres, quien entregó 1 millón de dólares y subasta la posibilidad de presentar junto a ella su programa de televisión, 'The Ellen DeGeneres Show'.

Una vez que se acepta el reto, se tiene que nominar a otra celebridad.

Además de DeGeneres, tanto De Niro como DiCaprio invitaron a Matthew McConaughey y Jamie Foxx.

McConaughey ya aceptó y subasta acudir a un partido de fútbol junto a él en la Universidad de Texas, además nominó a Jimmy Kimmel y Jonah Hill.

DiCaprio hizo su anuncio de la cadena de subastas en un video de Instagram en el que también aparece su compañero de reparto, Robert De Niro.

"Si alguna vez te has preguntado cómo es poder trabajar con el gran Martin Scorsese, Robert De Niro y conmigo, esta es tu oportunidad. Robert y yo protagonizaremos una película llamada 'Killers of the Flower Moon', dirigida por Martin. Queremos ofrecerle un papel, la oportunidad de pasar el día en el estudio con nosotros tres y asistir al estreno", escribió el actor.

EFE

Más sobre este tema: