Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Juan Guillermo Cuadrado y su ahora esposa Melissa Botero.
6:24 pm. Miércoles 30 de Marzo de 2016
Diana Melissa, la mujer que atrapó el corazón de Juan Guillermo Cuadrado
6:24 pm. Miércoles 30 de Marzo de 2016
Juan Guillermo Cuadrado y Diana Melissa Botero se casaron por lo civil en Barranquilla este 30 de marzo.

En el edicto publicado en la Notaria Séptima de Barranquilla el 16 de marzo se describe a Diana Melissa Botero Florez como una “ama de casa”, pero en realidad, la joven es mucho más que la compañera de vida del futbolista Juan Guillermo Cuadrado, es la  madre de su hija Lucía y la mujer que puede atraparlo cada vez que emprende su veloz marcha.

Poco se conoce sobre la elección de la estrella del fútbol colombiano con la paisa de 26 años de edad, pero lo que sí se deja ver es que los dos están enamorados, pues ella no se pierde ni uno solo de los partidos del volante de 27 años de edad, cuando juega con la selección Colombia y también en los enfrentamientos en Italia con la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado de paseo con Melissa Botero.

Los amigos más cercanos de Cuadrado lo definen como una persona muy familiar y reservada, pero Melissa Botero consiguió sacar el lado más romántico del deportista. Desde hace dos años están juntos y de esa unión llegó al mundo la primera hija de la pareja Lucía, quien nació en noviembre de 2015 en Italia. Aunque el deportista no compartió la noticia en las redes sociales, se conoce que es un niña muy despierta, hermosa y llena de vida y tanto él como Diana Melissa están pasando los mejores momentos de su vida.

El nacimiento de la bebé fue anunciado por el perfil oficial de la ‘Juve’ en Instagram con una imagen del volante celebrando un gol y dedicándolo a la pequeña.

Aunque es la primera hija del deportista, Juan Guillermo ha practicado con su hermanita, la hija de su mamá Marcela Bello, a quien adora y presume en Instagram.

Melissa con la familia de Juan Guillermo y su hija Luciana.

Las mujeres de su vida

Otro punto a favor de Diana Melissa es la excelente relación que tiene con la mamá y la hermana de Juan Guillermo. Su suegra parece estar muy contenta con ella y en la mayoría de las fotografías se les puede ver riendo y disfrutando en vacaciones y partidos de fútbol.

Juan Guillermo está muy enamorado de su esposa.

Los sorbos amargos de la pareja

Aparte de una relación muy privada, Juan y Diana Melissa han tenido momentos difíciles como el que vivieron hace unos meses, cuando una actriz argentina aseguró que le había enviado videos íntimos al jugador. Otro episodio fue la supuesta profesora de inglés que se ofreció a enseñarle ese idioma al futbolista cuando llegó al Chelsea de Inglaterra, terminó siendo una actriz porno en busca de fama. También, cuando el deportista ha pasado por situaciones difíciles dentro de su equipo que afectan su estado anímico, pero, según quienes conocen a la pareja, ambos han sabido sortearlos y más que nunca están más unidos.

¡Muchas felicidades a los nuevos esposos!

El matrimonio

El jugador de la selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado se casó este miércoles al mediodía con  su prometida Diana Melissa Botero Flórez, en el hotel en el que permaneció concentrado en Barranquilla, de cara al duelo ante Ecuador.

La ceremonia civil la ofició el notario séptimo, Rafael María Gutiérrez Rodríguez, quien llegó hasta el hotel.

La boda debía realizarse en la Notaría Séptima, pero por la llegada de los periodistas, el jugador optó por la seguridad e intimidad del hotel que sigue custodiado por el personal de la empresa de logística y seguridad contratada por Colfútbol para tal fin.

En la entrada del hotel, un emisario del jugador abordó  el vehículo del notario y juntos ingresaron.

Luego de la ceremonia civil, el futbolista y su ahora esposa tomaron un vuelo rumbo a Bogotá para hacere escala rumbo a Italia. A su llegada al Aeropuerto Ernesto Cortissoz, el Cuadrado no habló con los medios de comunicación, al igual que Botero y rápidamente ingresaron a la sala de espera. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/whwMNVil-kw
 title=
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aSPAJ_xcmUs
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123