La cantante barranquillera Caliope.
La cantante barranquillera Caliope.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Debemos proteger la salsa como género músical": Caliope

La joven lanzó el tema salsero 'Te amo'.

Con un nuevo look y aire más maduro, Caliope presentó a sus seguidores su nueva faceta musical al lanzar la canción salsera 'Te amo'.

"Es un tema que nace de mi corazón y que puede ser dedidaca a cualquier persona que ames. A tu padre, a tu madre, a un amigo y que muestra lo que llevo dentro de mi que es puro amor y sentimiento", dijo la artista en visita a Zona Cero.

La cantante decidió para este tema escoger el género salsa como la bandera de su lanzamiento como solista. "Pienso que como artistas debemos proteger la salsa como género musical. La salsa siempre la he llevado en mis venas desde que comencé en esto de la música aquí en Barranquilla y será el género al cual le apueste a mi carrera", resaltó la joven.

La cantante Caliope.

De las estrellas del género que más admira sin objeción señaló que "mi gran admiración en la vida ha sido la cantante Celia Cruz a quien considero un modelo a seguir en la música".

La cantante de 18 años y ganadora del reality de 'La Voz Kids' anunció que el formato vuelve a la televisión y ella tendrá un papel estelar en este programa. "Vuelve la Voz Kids y desde ya muchos chicos y chicas me están pidiendo consejos para participar. Yo les digo que manden su video con fe y que hagan todo el proceso que yo hice porque existen los milagros. Participaré en el reality pero todavía no sé que voy a hacer y espero que sea una sorpresa para todos".

 La cantante Caliope.

Desde ya el tema 'Te amo' se ha convertido en un éxito con sus más 200 mil reproducciones en Youtube. "Quiero agradecer a mi público por todo el apoyo que siempre me han dado y decirles que aquí estoy de nuevo con música para todos".

La cantante Caliope cantó en Zona Cero.

Carol Dayana Mendoza conquistó el corazón de los colombianos con un 58% de votos a su favor, como la ganadora de la primera temporada de La Voz Teens. La barranquillera obtuvo como premio una beca que cubre el 100% de sus estudios universitarios y 20 millones de pesos para estudios musicales. 

Más sobre este tema: