El seguidor hace parte de las mascotas que participaron en el evento.
Foto
Cortesía

Share:

De rodillas un fan alabó a Silvestre Dangond durante su lanzamiento

El cantante obligó al seguidor a levantarse, en plena tarima del evento, en el sector de Nando Marín, en Valledupar.

Un insólito hecho ocurrido durante el concierto de Silvestre Dangond quedó registrado en redes sociales este sábado. Un fanático del artista, se arrodilló en plena tarima, para alabar a su ídolo.

El momento sucedió durante el lanzamiento del más reciente disco de Silvestre, titulado Gente valiente, en la urbanización Nando Marin. En el concierto subieron a escena las mascotas de Silvestre que estaban disfradas con motivos alusivos al silvestrismo.

Uno de los seguidores, que estaba vestido con el atuendo del gato Silvestre, no perdió la oportunidad de expresar su fanatismo, arrodillándose ante el artista en la tarima y haciéndole reverencia en tres ocasiones.

Silvestre, en medio del momento, intentó detener al fan, hasta que finalmente logró ponerlo nuevamente de pie, cuando le dijo: "Arrodíllese ante Dios solamente". El propio Silvestre se arrodilló en el escenario y elevó sus manos hacia el cielo varias veces.

Las autoridades de Valledupar calculan que al evento asistieron unas 50 mil personas fervientes seguidoras del silvestrismo en el departamento del Cesar.