El disfraz de 'Loca de remate' mereció elogios de los asistentes a La Guacherna.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

'De aquí pa'l Cari": Marcela al dar partida al desfile de la Noche de La Guacherna

La Reina es acompañada por Ninfa Barrios la 'Loca' original que regresó a La Guacherna después de una ausencia de 11 años.

El desfile de La Guacherna inició en la calle 72 con la participación de 178 grupos y millares de carnavaleros que convierten a Barranquilla en un manicomio de carnavaleros locos por las fiestas del dios Momo.

La Reina Marcela llegó antes de iniciarse el desfile luciendo su atuendo de 'Loca de remate' que le  entregaron estudiantes del programa de Diseño de la Universidad Autónoma del Caribe.

Convencida del papel que desempeña esta noche y con la personalidad que le caracteriza, Marcela asegura que después de La Guacherna, salen "derechito pa'l Cari Mental.

"Feliz de estarlos acompañando aquí está noche y al pueblo barranquillero, haciéndole un homenaje a Ninfa Barrios para que todo el mundo vea que esta noche Macondo es Barranquilla y Barranquilla es Macondo" dijo la entusiasmada reina Marcela.

Pidió la soberana al pueblo "que se porte bacano, que la pase buenísimo que esto es una gozadera y todos somos Carnaval".

Con la Reina Marcela, el Rey Momo, Lisandro Polo hace de esta jornada nocturna una Noche de Tambó.

 

Más sobre este tema: