El cantante Danny Daniel.
El cantante Danny Daniel.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Danny Daniel celebra 10 años de carrera musical y presenta su canción 'Recuerda'

Ofrecerá un concierto a beneficio de los damnificados del terremoto de México, su segunda tierra.

Danny Daniel, conocido como "El chico maravillo de la salsa”, presenta su nuevo trabajo musical, con el cual celebra 10 años de carrera artística.

Entre los temas que se destacan se encuentra 'Recuerda'. "Es una salsa romántica, género que le encanta a mi público y que cuenta con una letra muy sensible para esta época de Navidad y Carnaval que son tiempos de reconciliación para las parejas", dijo el cantante en visita a Zona Cero.

El cantante Danny Daniel.

'Recuerda' es un tema interpretado por el mismo con autoría de Dago Orozco, el cual hace parte de su nueva producción discográfica "1 Década", álbum que planea posicionarse no solo en el mercado colombiano, sino también en varios países de América Latina como México, Ecuador, Perú y Chile entre otros, bajo el sello de P&P Music Entertainment.

"Son 10 años de carrera y solo con 29 años cumplidos así que todavía queda mucho Danny Daniel para dar y compartir con mi público".

El video oficial de esta canción fue rodado en locaciones como el desierto de La Guajira y el Cabo de la Vela. Estas locaciones fueron elegidas por el artista para mostrar que en Colombia existe una gran variedad de paisajes. "Quisimos hacer una superproducción con este video y grabándolo me di cuenta de los hermosos escenarios que tiene nuestro país".

 

La protagonista del video es la reconocida actriz y modelo colombiana Angélica Jaramillo, quien no dudó en participar en esta gran producción. Danny Daniel y su equipo de trabajo decidieron realizar una producción de talla internacional, por tal motivo decidieron realizarlo con cámaras de cine, para lo cual contaron con la creatividad y producción del director colombiano Ramón Villalba y la productora XION Films.

En esta nueva etapa, Danny Daniel ha querido regalarle a cada uno de sus seguidores su gran talento y versatilidad por la música en canciones para dedicar y con las cuales el público puede sentirse identificado.

"Me reuní con Rolando Ochoa y Elder Dayán para poderle cumplir este sueño a Martín Elías de poder grabar el tema que nos quedamos debiendo de 'Ron pa todo el mundo' el cual vamos a hacer una realidad dentro de poco", anunció Danny.

El cantante viajará dentro de poco a México donde participará de un concierto a favor de los damnificados del terremoto con otras estrellas de la salsa como Gilberto Santa Rosa. "Vamos a ir a ayudar a los más necesitados, a los huérfanos, a los que se quedaron sin hogar porque quiero mucho a México y en ese país me han hecho sentir como en mi segunda patria", concluyó.

 

Más sobre este tema: