Daddy Yankee, cantante.
Daddy Yankee, cantante.
Foto
Puerto Rico Posts

Share:

Daddy Yankee producirá concurso en busca de nueva "reina" de la música latina

Audiciones para encontrar a los concursantes se desarrollarán durante junio y julio en Estados Unidos.

 La estrella puertorriqueña del reguetón Daddy Yankee será el productor ejecutivo de un nuevo concurso televisivo que busca descubrir a la próxima "reina" de la música latina, anunció este martes la cadena Univisión.

El espacio, titulado "Reina de la Canción", es una producción del canal hispano y contará también con la participación de otros nombres conocidos de la música en español.

"Ahora que asumo este papel, estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella, la próxima 'reina'. Estoy entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa de lado del equipo de producción de Univisión", señaló Daddy Yankee en un comunicado.

"Juntos, crearemos una experiencia auténtica y entretenida para la audiencia todos los domingos", añadió el músico, que este año ha vuelto a lo más alto en las listas de éxitos de varios países con su sencillo "Con calma".

Por parte de Univisión, su presidenta de Entretenimiento, Jessica Rodríguez, aseguró que resulta "muy emocionante" contar con un "legendario músico" como Daddy Yankee.

"Estoy segura de que con Daddy Yankee y nuestro destacado grupo de músicos que actuarán como miembros del jurado, entrenadores y directores artísticos, la búsqueda de la 'reina de la canción' cautivará a familias en todo el país como nunca antes", señaló la responsable del canal estadounidense.

El programa contará con conocidos artistas y expertos del sector para que contribuyan al desarrollo musical y asesoren a mujeres que competirán para ser la próxima superestrella de la música latina.

El puertorriqueño Pedro Capó será uno de los presentadores y director artístico del concurso, mientras que el reconocido productor Sergio George será el director musical.

Entre los miembros del jurado estarán la cantante dominicana Natti Natasha, el mexicano Joss Favela y la puertorriqueña Olga Tañón, según Univisión.

Las audiciones para encontrar a los concursantes se desarrollarán durante junio y julio en Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y Puerto Rico.

EFE

Más sobre este tema: