Inscripciones abiertas!
El reguetonero Daddy Yankee.
8:22 am. Miércoles 30 de Agosto de 2017
Daddy Yankee anuncia que se pronunciará en fuerte tiradera... ¿Contra quién?
8:22 am. Miércoles 30 de Agosto de 2017
https://www.youtube.com/embed/GPMR21jkaTM
Sus seguidores están a la expectativa.

El reguetonero Daddy Yankee puso a la expectativa a sus fans al colgar un video en cuenta de Facebook y anunciar una tiradera que será iniciada por él. 

“Se aproxima la tiradera más grande del género. Ahora me toca a mí. Pendientes”, advirtió el reguetonero.

Aunque no dice a quién se refiere o a quién va dirigida, recientemente la esposa del artista se pronunció incómoda por dejarlo fuera de la campaña de “Despacito” de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR). Anteriormente Yankee protagonizó una tiradera en contra de Nicky Jam en 2013.

 

 

La tiraera (o beef en inglés), son canciones o temas, usado principalmente en el género del Rap, en donde las letras de las canciones poseen letras en donde indirectamente se trata de degradar a la competencia o rival del cantante, llegando a las "guerras verbales o líricas", en donde van más allá de la música, y usándola hasta llegando a lo personal y a la vida real, explica el blog Tiradera.com

Una de las tiraderas más recientes fue la protagonizada por Residente y Tempo en las que ambos intérpretes salieron criticados por sus fanáticos por sus fuertes mensajes.