Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1141690650770989057
Artículo
La esposa del diplomático de Corea del Sur visiblemente molesta con lo ocurrido.
2:38 pm. Sábado 18 de Mayo de 2019
¡Da pena ajena!: Robaron a esposa de Embajador de Corea del Sur en Universidad de Cartagena
2:38 pm. Sábado 18 de Mayo de 2019
Che Jei Li dijo que era responsabilidad de la Universidad.

La Policía investiga el robo del que fue objeto Lee Jae Hee, esposa del embajador de Corea del Sur en Colombia, a quien le robaron su bolso en una evento al que asistía este viernes en la Universidad de Cartagena, en La Heroica.

El bolso, según la afectada, contenía su celular, documentos, el pasaportes y elementos personales.

La dama extranjera acompañaba a su esposo, Kim Doo-Sik, a una muestra de Taekwondo, cuando se percató de la desaparición de su bolso, indicó Caracol Radio Cartagena, que además publicó un video de la denunciante cuando preguntaba a un funcionario de esa institución, de cómo era posible que sucediera dentro de la Universidad.

 Los esfuerzos de la seguridad de la Alma Máter no lograron evidenciar quién sería el autor del robo y la Policía rastrea mediante cámaras de seguridad de sitios cercanos a la Universidad para conocer la identidad del responsable.

A través de un comunicado, la Universidad de Cartagena lamentó lo sucedido: ¨La Alma Máter lamenta el suceso e invita a la comunidad a suministrar información que permita la pronto aclaración de los hechos", indicó el rector Édgar Parra Chacón sobre el hurto de las pertenencias de la ciudadana coreana Lee Jae Hee. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo