Juan Ricardo Lozano.
Foto
Sábados Felices

Share:

‘Cuenta Huesos’ a Avianca: “No me llegó la maleta, si no la devuelven haré show desnudo”

La aerolínea indicó que se puso en contacto con el humorista para “validar” lo ocurrido.

Este domingo el humorista Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Cuenta Huesos’ o ‘Alerta’, advirtió a la aerolínea Avianca que las maletas de un vuelo que realizó en la ruta Bogotá/Quito no le llegaron. 

El hecho se conoció luego que el humorista de Sábados Felices y La Luciérnaga de Caracol hiciera un trino en su cuenta de Twitter mostrando los tiquetes del viaje y contando lo sucedido. 

Juan Ricardo Lozano está en Ecuador donde participará como invitado central del Tercer Festival de la Risa en el Hotel del Toachi junto a otros humoristas como 'Súper Chuchín' y 'La Vecina'.

De inmediato, la aerolínea respondió a ‘Alerta’ y su pronta reacción no cayó bien entre otros usuarios de la compañía aérea. 

Seguidores de Avianca reprocharon la agilidad de la respuesta y casos similares a los del ‘Cuenta Huesos’ salieron a relucir en las redes sociales. 

“A mí me la extraviaron hace dos días en el vuelo Bogota a Guatemala, anoche me entregaron y luego descubrí que me robaron parte de la ropa y artículos electrónicos. Llamé a Avianca y me dicen que ellos en el contrato que tienen en su página web aclaran que no responden por artículos electrónicos en equipaje de bodega ¿cómo la ves tú que eres abogado?”, escribió el usuario Jorge Navas Vargas.

Hasta el momento ‘Alerta’ no ha informado si recibió su equipaje y tampoco Avianca se ha referido al hecho.

 

Más sobre este tema: