Marcela García grabado su contenido para su canal de Youtube, el cual lleva su nombre.
4:51 pm. Lunes 21 de Noviembre de 2016
“Creé un espacio para decir lo que pienso sin pelos en la lengua”: Marcela García
4:51 pm. Lunes 21 de Noviembre de 2016
La barranquillera pasó de ser Reina del Carnaval a una youtuber, que alimenta su canal de contenido político y social con un toque de sátira y opinión bajo fundamentos.

Youtube define a los youtuber como “creadores que se dedican a realizar montajes sencillos en Youtube con videos sobre noticias de actualidad, entretenimiento, política, videos curiosos entre otros”. A esta gran comunidad global se sumó una nueva integrante. Se trata de la Reina del Carnaval 2016, Marcela García Caballero.

La barranquillera se llevó para Youtube ‘La joya de la corona’, un formato para abordar temas de interés político y social local y nacional, pero siempre teniendo como referente Barranquilla o acontecimientos que afecten a la región Caribe.

“Cuando acabé el Carnaval 2016 tenía claro que quería dedicarme a lo que había estudiado (es comunicadora social y periodista)  y vi en las redes sociales esa herramienta para decir lo que pienso… Creé un espacio para decir lo que pienso sin pelos en la lengua, para ser yo, para mantener mi loca personalidad y atraer a público joven para que conozca lo que está pasando en el país y nos afecta como ciudad, región... Pero de forma diferente, con un toque de humor pero con fundamentos, teniendo como base publicaciones hechas en diarios nacionales y locales”, explicó Marcela.

El humor y la personalidad de Marcela serán los protagonistas de su canal.

Marcela agregó que el éxito de su canal estará en “que voy a hablar como soy yo, con mi acento, mis dichos y mis ocurrencias”.

El primer video de ‘La joya de la corona’ se estrenó el pasado sábado 19 de noviembre teniendo como tema ‘El descaro de Electricaribe’, una reflexión satírica sobre el impactó que generó en toda la Costa Caribe la empresa de energía y cómo el pésimo servicio se convirtió en noticia nacional hasta que se lograron las sanciones justas para la compañía por parte del gobierno nacional.

“Quiero dejar claro que en mi canal deposito mi punto de opinión y mi perspectiva sobre los acontecimientos, siempre basándome en publicaciones y como le puede gustar a muchos, a otros no… Siempre tomaré los críticas constructivas, estoy acostumbrada a eso desde mi Carnaval y el público será el encargado de alimentar mi canal con sus propuestas”, declaró.

 

 

 

Lo que se debe saber del canal

Los videos se publicarán cada fin de semana y están dirigidos para todo tipo de público.

Marcela piensa en un futuro invitar a personalidades para que la ayuden a hacer contenidos diferentes.

La periodista conservará su lado critico y divertido.

Para seguir la nueva faceta de Marcela García no olvide seguirla en su redes sociales: Marcela García Caballero, en Facebook; @marcelagarciacp en Twitter y Instagram; y los episodios de su programa los puede ver completos en el canal ‘Marcela García Caballero' en Youtube.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1139949012075851782
Artículo
Expreso Brasilia