EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Las nuevas soberanas, Kelly Ávila, de Costa Rica y Génesis Quintero, de Arauca.
Foto
elmeridiano.co

Share:

Costa Rica y Arauca, ganadoras del Reinado Internacional de la Ganadería

Kelly Ávila, de Costa Rica, y Génesis Quintero, de Arauca también destacaron como las “más bailadoras del fandango” durante la competición.

Colombia despertó este lunes 20 de junio con nuevas soberanas. Génesis Quintero, representante de Arauca, y Kelly Ávila, de Costa Rica, son las ganadoras del Reinado Internacional de la Ganadería.

Según elmeridiano.co, las dos jóvenes destacaron dentro del grupo de 25 soberanas por sus conocimientos sobre la ganadería, belleza y pasarela. Además, no solo obtuvieron el título, sino que destacaron como las “más bailadoras del fandango”.

Ese mismo domingo en la tarde, en la versión número 64 de las fiestas de la localidad, se realizó el desfile de carrozas, donde los curiosos tuvieron la oportunidad de apreciar a las candidatas y escoger a sus favoritas.

Desde el pasado martes, las 14 mujeres más hermosas de Colombia y de 12 diferentes lugares del mundo llegaron a Montería para una nueva edición de las Fiesta Internacional de la Ganadería.

Las soberanas realizaron varias actividades, como muestras de talento, entrevista con el jurado, apoyo a causas sociales, entre otras.

El reto ahora de las ganadoras es convertirse en las embajadoras de la fiesta en todo el mundo y de los ganaderos, dando a conocer todo lo que sabe sobre este gremio.

Más sobre este tema: