Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1086297729729552387
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gLCt-SzREls
La Reina del Carnaval Stephanie Mendoza en el barrio Costa Hermosa.
12:17 pm. Lunes 07 de Noviembre de 2016
Costa Hermosa, El Silencio y Barrio Abajo fueron parte de ‘#LaCalleDelVacile’ con Fefi
12:17 pm. Lunes 07 de Noviembre de 2016
La Reina del Carnaval inauguró su iniciativa carnavalera con euforia colectiva.

#LaCalleDelVacile comenzó con euforia este domingo. Los tres puntos elegidos para que la Reina del Carnaval 2017, Stephanie Mendoza Vargas, comenzara su recorrido por los barrios de Barranquilla, respondieron con alegría y fiesta a la invitación hecha por la soberana. 

Ni el aguacero que sorprendió a Barranquilla por la tarde aplacó los ánimos de los residentes en los barrios Costa Hermosa, El Silencio y Barrio Abajo, quienes desde tempranas horas esperaban a la soberana con millo y pancartas. 

Fefi en Barrio Abajo.

Luego de participar en el Family Day del Colegio La Salle, la anfitriona de las carnestolendas 2017 se dirigió a Costa Hermosa, donde los chicos de la comparsa Fantasía y Rumbón del Caribe la esperaban sobre una tarima para bailar. 

Con vítores, Stephanie fue recibida en la terraza de la institución con parlantes que hacían sonar ‘En Barranquilla me quedo’, himno de su precarnaval, antes de izar la bandera del grupo folclórico. 

Después de las fotos y de compartir con los residentes del sector, que se aglomeraron para recibirla, la reina se dirigió al parque del Barrio El Silencio, donde la cumbiamba La Sabrosa le dio la bienvenida con gaita y polleras. 

La Reina se gozó su visita a El Silencio.

Sobre las ocho de la noche, la soberana encaminó su rumbo al Barrio Abajo. Allí convirtió la carrera 54 en #LaCalleDelVacile a ritmo de ‘Te olvidé’ con los integrantes de la Danza del Garabato y del disfraz colectivo La Vecindad del Chavo. 

Con fuegos artificiales y en compañía del Rey Momo, Germán Álvarez, Stephanie Mendoza culminó su primera ruta por las cuadras barranquilleras, donde desde ya se puede sentir la sabrosura del Carnaval que se avecina.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1086425844078252037
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ue-Fhn6IMwE?controls=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ue-Fhn6IMwE?controls=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/leMV4rK4-vA?rel=0
Expreso Brasilia
Ambulancias 123