El micrófono estará abierto en la tarima en el Gran Malecón, para quienes se inscriban en la convocatoria.
El micrófono estará abierto en la tarima en el Gran Malecón, para quienes se inscriban en la convocatoria.
Foto
Alianza Colombo Francesa

Share:

Convocatoria para cantantes en tarima abierta en el Festival de la Música

Este escenario estará habilitado para que aficionados y profesionales demuestren su talento en el Gran Malecón.

El sábado 22 de junio, Barranquilla celebrará la decimotercera versión de la Fiesta de la Música, que será ofrecida a la ciudad por la Alianza Colombo Francesa de Barranquilla y demás entidades.

El evento está convocando a intérpretes aficionados y profesionales para que demuestren sus dotes artísticas y cuenten con un escenario profesional como una plataforma artística en el Gran Malecón.

El escenario contará con todas las especificaciones técnicas y de sonido para que los artistas usen pistas para elevar sus voces en un gran concierto.

Los interesados pueden enviar un correo electrónico para su inscripción a auxiliar.comunicaciones@alianzafrancesa.org.co

La Fiesta de la Música es un encuentro cultural que integra artistas de diversos géneros en más de 150 países y cerca de 456 ciudades, para celebrar la música a través de conciertos gratuitos, en vivo y en espacio público de carácter gratuito.

El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, patrimonio y Turismo de Barranquilla, y un grupo de entidades culturales aliadas como el Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte y su Festival Interactivo de Música, Centro Cultural Comfamiliar, Festival Distrital de Música de Acordeón (FESDIMAC), Fundación Noches de Cumbia de Barrio Abajo, Tuna Corazonista, Cinemateca del Caribe, La Jungla Hip Hop, entre otros.

Para mayor información sobre el evento puede seguirnos en Facebook a través de la página: Fiesta de la Música Barranquilla, Twitter: @afbarranquilla, Instagram: @afbarranquilla o escribirnos a los correos  fiestadelamusicabq@gmail.com

 

Más sobre este tema: