Inscripciones abiertas!
Una cava es un regalo ideal para los hombres que disfrutan de un buen vino.
10:51 am. Jueves 02 de Junio de 2016
Construye una cava de vino para sorprender a papá en su día
10:51 am. Jueves 02 de Junio de 2016
Una excelente opción para los papás que disfrutan de la carpintería con sus hijos.

Existen varios criterios a considerar al momento de seleccionar un regalo: la utilidad, el precio y la originalidad son algunos de los más frecuentes. En esta oportunidad los expertos en mejoramiento del hogar de Homecenter sugieren sorprender a papá con una original cava de vinos.

Esta es una excelente opción para aquellos padres que sienten gusto por las labores de carpintería y que disfrutarán fabricando en familia el espacio idóneo para sus mejores vinos. Esta es la forma de hacer la cava de papá en 4 pasos:

Herramientas:

Metro
Regla
Martillo o mazo
Brocha
Caladora

Materiales

Paneles de madera:
7 de 100 x 30 cm.
14 de 100 x 15 cm.
1 tabla de madera de 140 x 40 cm
Pintura acrílica roja
Pegante para madera

Primer paso:

Tenga muy en cuenta las medidas.

Los paneles más anchos serán las bases horizontales, los otros 14 serán las columnas (7 de cada lado). Tome las medidas de los compartimentos sobre las tablas que llevarán las botellas (12 x12 cm.).

Segundo paso:

Este proyecto es muy sencillo.

Con la regla marque las áreas de corte que permitirán ensamblar las tablas que se ubican horizontal y verticalmente. Estas deben tener una profundidad máxima de 2 cm. Con la caladora, retire los sobrantes.

Tercer paso:

Tenga a la mano varios pinceles para llegar a los lugares difíciles.

Pinte los paneles por ambos lados. Espere a que sequen antes de unirlos. Pinte la tabla que irá en la parte superior. Use laca para darle brillo y protección.

Cuarto paso:

Usted puede poner el color que quiera.

Con el mazo o martillo, ensamble las filas o los siete pares de columnas a cada lado. Levante la estructura y aplique suficiente pegamento en las divisiones superiores para fijar la tabla que servirá de mesón.

Te puede interesar

Artículo
Artículo