Borroeo & De Silva ha creado una canoa inusual.
5:09 pm. Martes 13 de Marzo de 2018
Conozca la canoa más sofisticada del mundo
5:09 pm. Martes 13 de Marzo de 2018
El diseño mezcla teca y cobre para dar vida al lujo acuático.

Como una herramienta deportiva, la firma Borromeo & De Silva ha decidido apostar por otro enfoque, el del lujo sobre el agua. De este modo, ofrecen una canoa en la que el uso de materiales nobles como el cobre y la madera de teca se unen a la sofisticación técnica de la fibra de carbono para consentir a sus ocupantes con un acercamiento con estilo al tiempo que pasean sobre las aguas, de acuerdo al portal Fuera de serie del diario Expansión.

Borroeo & De Silva ha creado una canoa inusual.

El casco es el que incluye delicados hilos de cobre entre la fibra de carbono de la que está compuesto el casco de la canoa.

La "cubierta" del bote se proporciona en madera de teca, que le otorga refinamiento y calidez. Los remos se ocultan en sus laterales de una forma clásica, que recuerda la forma en la que los paraguas se ocultan en las puertas de muchos modelos de Rolls-Royce.

La canoa incluye un pequeño motor eléctrico, que facilita la movilidad a la par que evita un excesivo cansancio.

De momento esta canoa "de cobre" es una producción única, aunque las solicitudes ya están llegando a la casa italiana, que está completamente dispuesta a realizar el número de unidades requerido bajo pedido.

Borroeo & De Silva ha creado una canoa inusual.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo