Google Trips, la nueva opción para el viajero.
Foto
Prensa/ Google

Share:

A conocer más y planear menos con Google Trips

Con esta opción los turistas no se perderán ni un segundo de diversión.

En vacaciones las personas aprovechan para divertirse, descansar, pasear, conocer o disfrutar de cualquier otra actividad que realicen. Ese espacio que está pensado para relajarse y vivir nuevas experiencias, lugares y actividades, no debe implicar una larga y tediosa planeación. Por esto, Google presentó Google Trips.  

Google Trips es un guía turístico personalizado en su bolsillo. Cada viaje contiene categorías clave de información, incluyendo planes del día, reservaciones, cosas que hacer, alimentos y bebidas, y más, así que tiene todo lo que necesita a su alcance. Toda la aplicación está disponible sin conexión, sólo haga clic en el botón de “Descargar” bajo cada viaje para guardarlo en su teléfono.

Elija su propia aventura

Normalmente los amigos y familiares, o las guías de viaje profesionales y las reseñas en línea, hacen recomendaciones acerca de los destinos por los cuales se va a viajar, lo que le da a las personas mucha información. Por eso calcular cómo abarcar todo lo que se quiere hacer en un periodo limitado puede ser estresante, en especial si se encuentra en un lugar nuevo, con frecuencia con acceso limitado a Internet. De hecho, un estudio, GoodThink demostró que 74% de los viajeros consideran que el aspecto más estresante de viajar es calcular los detalles.

Google Trips está en 200 ciudades del mundo y ofrece una variedad de planes para cada día, destacando los itinerarios diarios más populares. Además, ha organizado automáticamente los lugares de interés más populares, las atracciones y los tesoros locales en una visita guiada de todo el día, con base en el historial de visitas de otros viajeros.

Planee fácilmente cada día de su viaje

Google Trips ofrece la posibilidad de oprimir el botón “+” en el mosaico de planes diarios para ir directamente a una vista de mapa que contiene todas las atracciones principales alrededor del destino. Y si le falta tiempo, puede especificar arriba del mapa si sólo puede asistir a la atracción en la mañana o en la tarde, en vez de un día completo. Después simplemente toca y marca la atracción para organizar el itinerario alrededor de ella. Google Trips automáticamente llenará la agenda diaria para usted.

Si quiere más opciones, haga clic en el botón de “varita mágica” para ver más lugares de interés cercanos. Puede marcar todos los puntos nuevos que desee y si quiere aún más, cada toque de la “varita mágica” instantáneamente le brinda un itinerario nuevo con atracciones cercanas actualizadas, para que pueda armar su propio itinerario personalizado en minutos.

Toda la información de su viaje en un solo lugar

Las vacaciones son una oportunidad para recargarse y experimentar nuevos lugares y culturas. Para su próximo viaje, permítale a Google Trips ayudarle para ver todos los lugares de interés que quiere ver, sin todo el trabajo. La aplicación que ahora está disponible ahora en Android e iOS, le asiste desde tu salida hasta su llegada.

Más sobre este tema: