Carlos Vives y Claudia Helena Vásquez.
Carlos Vives y Claudia Helena Vásquez.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Confirmado: Carlos Vives sí se casa en Santa Marta

La boda se celebrará este sábado en la capilla del Hospital San Juan de Dios.

Seguimiento.co conoció que Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, decidieron renovar sus votos de amor en Santa Marta. Con una fiesta vintage, al estilo años 50, que realizarán en el Colegio Liceo Celedón este viernes 17 de agosto, los famosos de la farándula colombiana tendrán su fiesta pre-boda y el sábado se celebrará el ritual de renovación en la capilla del Hospital San Juan de Dios.

Tal como lo anunció este medio digital, gente incluso de Bogotá y otras ciudades del país se pusieron en contacto con diseñadores y maquilladores de la capital del Magdalena para concretar citas y estar listos para esta fiesta.

La ceremonia y celebración será realmente una renovación de amor, teniendo en cuenta que Claudia Elena en varias entrevistas ha manifestado que en el año 2008 se casó en secreto con el artista samario.

Seguimiento.co también confirmó que la Marina de Santa Marta efectivamente está reservada para un evento este sábado, pero la solicitudd la hicieron por la Fundación ‘Tras la Perla’.

En esta fotografía está su hermano, Guillermo Vives.

Este jueves, Carlos Vives hizo parte de la liberación de tortugas marinas que se realizó en la Playa Inca Inca. Evento donde asistió con gran parte de su familia, quienes vinieron a disfrutar de la gran renovación de votos.

Un dato que llamó la atención antes de confirmarse el evento de la pareja, es que Carlos Vives no tiene gira en el mes de agosto, sino hasta el mes de septiembre, lo cual significa el espacio que tendrán Vives y Vásquez para disfrutar de su luna de miel.

Guillermo Vives, hermano de Carlos Vives en compañía de sus sobrinos.

Más sobre este tema: